REDES

El lacrimógeno cumpleaños de Carla Barber, sin Diego Matamoros: un mar de lágrimas

Sus amigos le hicieron una sorpresa.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Hace tan solo un día trascendía a los medios de comunicación que Carla Barber y Diego Matamoros habrían terminado su relación, después de algunas palabras que Kiko Matamoros dijo en “Sálvame” informando que su hijo había dejado el piso que compartía con la doctora de los famosos en Madrid:

Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza.

A pesar de que el colaborador de “Sálvame” no ha aclarado si la partida de su hijo era definitiva o transitoria por el perro, un video sobre el cumpleaños número 31 de la ex miss España ha confirmado todos los rumores en torno a su relación, especialmente porque se la ha visto sin su pareja y extremadamente sensible.

Y es que según esta recopilación de la revista “¡HOLA!”, Carla Barber ha recibido una sorpresa de sus mejores amigos para recibir sus 31 años, pues le han organizado un encuentro secreto en el que han estado presentes con regalos, comida, música y mucha diversión. A pesar de lo bien que se lo ha pasado la cirujana, no ha podido evitar romperse en llanto muchas veces.

Esta situación de verla sin el que fue su pareja el último año y totalmente quebrada, ha terminado de confirmar para muchos medios que las cosas entre los dos famosos ya han terminado. Además, la última fotografía que los chicos publicaron juntos fue hace más de un mes, tras sus paradisíacas vacaciones en Tulum de las que parecían regresar más enamorados que nunca.

Solamente el tiempo dirá que fue lo que pasó para que esta hermosa pareja que Carla Barber y el hermano de Laura Matamoros haya terminado. No olvidemos que a pesar de todo no podrán dejar de verse, puesto que la profesional de la estética es una de las mejores amigas de Laura, y es precisamente a través de ella que conoció al mediático.