Nos dejó boquiabiertos

De no tener dinero para Rocío Flores a llevar un reloj de 24.000 euros: la mentira de Antonio David

El exguardia civil no quiso pagarle el psicólogo a su hija.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:30

Antonio David Flores está pasando por su peor momento, Rocío Carrasco lo hundió con su testimonio. Rociíto decidió tomar las riendas de su vida y alzar su voz. La mayoría de las personas le creen debido a que sufrió violencia de género. El exguardia civil fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador, tras el estreno del primer episodio.

El pasado jueves se emitió el último capítulo del documental donde la hija de "La más grande" contó que Antonio David sabía que Rocío Flores necesitaba ayuda psicológica, pero que no podía pagar los 300 euros que costaba la sesión. En la resolución judicial también se confirmó que tanto él como la niña tenían un seguro médico que incluía terapia psicológica.

Parece que Antonio David Flores no estaba pasando por un mal momento económico. Según Paloma García Pelayo, ese mismo año había recibido 300.000 euros por un trabajo en la televisión. Kiko Jiménez se metió en la polémica, el pasado fin de semana concurrió a “Sábado Deluxe” y apoyó a Rocío Carrasco, pero parece que tiene mucho más que contar. 

Pero nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para un psicólogo.

Antonio David están pasando por un difícil momento.
La publicación que compartió Kiko Jiménez.

El exnovio de Gloria Camila compartió en Instagram una imagen en la que Antonio David lleva un valioso reloj, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Special Edition Stainless Stell Blue Index Dial Watch valorado en 24.504 euros. Además, parece que el excolaborador de “Sálvame” suele lucir atuendos de importantes firmas de ropa como Louis Vuitton. 

Durante todos estos años, Antonio David obtuvo muchos beneficios económicos por el escándalo familiar. Según “Ya es mediodía Fresh”, el padre de Rocío Flores se habría embolsado alrededor de 3 millones de euros desde sus comienzos en televisión. Cobró un buen dineral por exclusivas y por aparecer en varios programas.

Otras Noticias