JUEVES DE NOSTALGIA

Buğra Gülsoy, el actor de “Mi Hija”, comparte una postal en la que demuestra su cercanía con España

Parece que el artista quiere a esta tierra tanto como nosotros a él.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 02:45

Buğra Gülsoy se desempeña en “Mi Hija” como el padre de la pequeña Oyku y el crecimiento que ha tenido su personaje es el gran motivo por el cual se ha ganado el reconocimiento y el aprecio de seguidores de todo el mundo y específicamente de los españoles. La ficción de la que es parte y “Mujer” son los dos contenidos con los que Antena 3 lidera y pocas cosas nos alegra más que saber que entre ambas producciones existe una relación que va mucho más allá de lo profesional.

Sucede que el padre prodigio de “Mi Hija” en la vida real es un gran amigo de Özge Özpirinçci. A tal punto que muchas veces comparten con sus seguidores fotografías en las que se los ve juntos y además han viajado al extranjero, una aventura que pone en evidencia lo cercanos que son pues en general las vacaciones no se comparten con personas a las que recién conocemos. Lo que acabamos de contarles es sorprendente pero hay otro dato que le gana.

Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci.

Y es que el destino del viaje al que estamos haciendo referencia fue nada más y nada menos que España. Llegaron aquí en el año 2019 con sus respectivas parejas y el encanto instantáneo con nuestro país fue tan contundente que parece que no pueden desprenderse de los buenos recuerdos que aquí crearon. Esto lo decimos porque en las últimas horas Buğra ha colgado una imagen a propósito del “jueves de nostalgia” (TBT) en el que recordaba su visita por estas latitudes.

La fotografía en cuestión puede apreciarse en adjunto y parece que el sentimiento de añoranza no era exclusivo del actor sino que lo compartía con su colega. Al ver la publicación Özge Özpirinçci. No pudo resistirse y comentó “¡¿Cuándo volveremos?!”, poniendo de manifiesto que comparte con la estrella de la serie turca el sentimiento de cariño por España, un país en el que son considerados como verdaderas celebrities.

La postal de Buğra Gülsoy con la que demuestra su cercanía con España.

Seguramente Buğra Gülso y Özge Özpirinçci estarán planificando un nuevo viaje para cuando sus agendas se lo permitan pero para ese entonces tendrán que tener muy en cuenta un detalle no menor: ahora ninguno de los dos es anónimo producto del éxito que ha significado aquí “Mujer” y “Mi Hija” y eso hará que sea mucho más difícil pasar desapercibos.