¿Sus diferencias?

Tras la visita de Jesulín de Ubrique a sus hijas, la verdadera relación que mantienen Andrea y Julia

El torero nacido en Cádiz sabe muy bien cómo cada una maneja a la prensa rosa.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:17

Como es de público conocimiento, Jesulín de Ubrique aprovechó su estadía en Madrid tras realizar las correspondientes grabaciones de "El desafío" para visitar a sus dos hijas mayores, Andrea y Julia Janeiro, quienes son foco constante de la prensa española desde sus respectivos nacimientos.

En esta oportunidad, fue la mismísima Belén Esteban la encargada de confirmar dicho reencuentro entre padre e hijas para Telecinco. "Es un tema que no voy a comentar, pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes", señalaba al respecto la colaboradora de "Sálvame".

Lo cierto es que diversos medios de comunicación informan que existen enormes diferencias entre las hermanas y, al mismo tiempo, aseguran que el torero de 47 años lo sabe muy bien. Es decir, está al tanto de cómo cada una maneja a la prensa rosa.

Andreíta, la primogénita del diestro nacido en Cádiz, cumplió su mayoría de edad hace tres años atrás y, desde entonces, no quiere saber nada con ser la protagonista de las cámaras. De hecho, estuvo siempre protegida por su madre pero al hacerse mayor fue ella misma la que puso un freno con un tajante comunicado oficial.

Las hijas de Jesulín de Ubrique, Andrea y Julia, al cumplir sus 18 años.

Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a todos los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mi derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

De esta manera, la joven estudiante zanjó con la persecución mediática y se dispuso a llevar una vida con extrema discreción. Muy por el contrario, la hija mayor de María José Campanario no solo supo cómo lidiar con los flashes sino que todo indicaba que no le causaban incomodidad.

No obstante, fue la esposa de Jesús Janeiro Bazán la encargada de hablar con la prensa local para manifestar que la hermosa influencer no tiene intenciones de ser una persona famosa aunque su actitud y actividad virtual contrastan con los dichos de su progenitora.

Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto, lanzó rotunda la odontóloga.

De izquierda a derecha: Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. 

Pero eso no es todo. Cuando "La Princesa del Pueblo" se pronunció en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez sobre la visita de Jesulín de Ubrique a sus hijas, quiso dejar en claro cuál es la verdadera relación que mantienen las hermanas Janeiro.

Finalmente, lejos de querer turbar aquel vínculo que existe entre ellas, Belén Esteban defendió la unión de las jovencitas y fue muy clara al decir que "es mentira que las hermanas no tengan relación", comenzó.

Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque Jesús, María José y yo hemos tenido nuestros problemas, mi hija tiene dos hermanos. No quiero que nadie me hable mal de ella (Julia), sentenció la blonda.

Otras Noticias