Datos imperdibles

Rosalía fue un diamante en bruto y su madre lo supo desde un principio: es "la jefa" del negocio

Conoce qué rol ejerce la progenitora de la cantante catalana en Motomami SL.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:58

Como la mayoría sabe, Rosalía se encuentra inmersa en su tercer álbum de estudio que, al parecer, no verá la luz en este 2021 según las informaciones que ha brindado su mánager Rebeca León recientemente a la prensa rosa.

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Twitter, la intérprete de "Con altura" contó el pasado mes de abril a sus millones de followers que ha perdido la noción del tiempo, debido a que, pasa muchas horas en su estudio de grabación.

Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo, pero todo bien.

El tweet que compartió la estrella pop en la red del pajarito.

Ahora, nadie puede negar que la cantante catalana fue un verdadero diamante en bruto y, según las investigaciones que realizó la revista "Vanitatis", su madre Pilar Tobella lo sabía desde un principio por ello apostó a lo seguro.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Bueno, de acuerdo al medio citado, la matriarca del clan siempre ha sido una mujer de negocios y estuvo al mando por mucho tiempo de "Suprametal" como directora comercial de la empresa fundada por su padre, es decir, por el abuelo de la compositora de 27 años.

En 2019, cuando falleció don Jaume Tobella Bosch a sus 86 años, su hija no solo se despidió del longevo empresario sino también de la fábrica familiar para dedicarse de lleno a la sociedad que había creado para aquel entonces la artista nacida en Sant Esteve Sesrovires.

Una tierna postal de madre e hija, publicada el pasado octubre de 2020 por Rosalía en Instagram.

En enero de dicho año, Motomami SL inició en el mundo del negocio con el pie derecho y, a decir verdad, no consideramos que hubiera sido de otra manera al tener como estrella principal a la cantante pop del momento. Precisamente, mientras la celebridad se dedica a crear música para sus fieles seguidores son su progenitora, representante y hermana las que se encargan del resto.

En resumen, las tres sabían a la perfección que allí había un enorme talento por pulir, además de la belleza, carisma y simpatía que acompañan a la productora. Sí, las características ideales para generar una enorme repercusión en el público, tal y como lo vemos a menudo en cada nueva aparición de la también actriz.

En efecto, es aquí cuando debemos destacar que Pilar Tobella es la persona que administra la sociedad de su niña, se encarga de los contratos, pagar los impuestos y los sueldos a los empleados, generar nuevos intereses económicos y tratar directamente con los patrocinadores, entre otras cosas.

Pero no está sola. ¿La razón de esto último? Como bien lo hemos indicado anteriormente, la empresaria cuenta con la ayuda de Rebeca León y la hermana mayor de Rosalía, Pilar, quien actualmente trabaja con ella como su estilista y gestiona su relación con los medios de comunicación. ¡Wow, es "la jefa" del negocio! ¿El producto? El talento nato de su hija.

Otras Noticias