Mala racha

Raquel Bollo podría no recomponerse del gran varapalo sufrido esta semana

La excolaboradora de “Sálvame”, alejada de los medios, no estaría atravesando su mejor momento y una noticia reciente podría detonarlo todo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:15

Hace rato no escuchábamos su nombre y lo cierto es que no son buenas noticias las que lo vuelven a traer sobre la mesa. Raquel Bollo vuelve a sonar alto y claro, pese a sus meses alejada de la prensa del corazón y no es precisamente por mérito propio.

Raquel Bollo acostumbra a usar sus redes para publicitar marcas.

Un nuevo varapalo ha tambaleado los cimientos de la sevillana y tiene relación directa con alguien que, como en el pasado, también le ha traído dolores de cabeza: su hijo, Manuel Cortés. El joven es recordado por su episodio en 2014 con “Santi” Vilches. En aquel entonces, la ruptura con la joven empleada de la tienda de su madre, la expuso sobremanera en los medios del corazón y Raquel Bollo fue asediada por el tema durante meses.

Hoy, un nuevo asunto del corazón ajeno vuelve a tocar a la puerta de la excolaboradora. Manuel ha roto con su pareja, Junquera, después de seis años de relación y teniendo una hija en común (que apenas llega al año). Así lo informó en el “Sálvame” de este jueves, Kiko Hernández. Según el tertuliano, los jóvenes no deseaban que la noticia se hiciera pública y la información brindada a Hernández, al parecer, salió del círculo cercano de la ahora exnuera de Raquel Bollo.

Los movimientos de Manuel Cortés en redes indicarían su posible ruptura.

Si bien es cierto que la pareja aún no se ha pronunciado frente a lo dicho en el vivo de “Sálvame”, lo cierto es que tampoco salió a desmentirlo. A esto se le suma el hecho de haber subido historias a sus cuentas de Instagram, realizando diversos planes por separado. Junquera estuvo de día de belleza con sus amigas, mientras que Manuel Cortés se mostró con amigos paseando en coche y sin la presencia de su novia.

“Raquel tiene que tener un disgusto, porque se llevaba muy bien” aseguró Kiko Hernández sobre la relación que su colega tenía  con su nuera. Se sabe además que Bollo es una dedicada a sus tres hijos y que sus dolores son los de ella. Por este motivo (sumado a la ausencia mediática de la tertuliana), sus colegas piensan que podría no estar pasando su mejor momento.

Por su parte, Junquera también ha realizado planes sin Manuel Cortés.

Pese a las especulaciones de sus ausencias en redes sociales, Raquel Bollo sigue activa. Lejos de dar pista sobre su actual estado de ánimo o el estatus civil de su hijo, la excolaboradora de “Sálvame” enseña en Instagram su día a día. A la sevillana se la ha podido ver en reuniones de trabajo, compromisos publicitarios y también, curiosamente, ejerciendo de apoyo público al novio de su amiga Anabel Pantoja. Cabe recordar que esta última semana, Omar está nominado en “Supervivientes” y el aliento extra, en estos casos, nunca está de más.

Otras Noticias