MODELO

Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias a la cual no le pasan los años

Es una de las mujeres más hermosas que pasaron por la vida del famoso.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:00

Hace más de tres décadas que la modelo holandesa Miranda Rijnsburger es la pareja oficial de Julio Iglesias, algo que muchas personas seguramente consideraban prácticamente imposible puesto que el famoso tenía la costumbre de saltar de pareja en pareja sin estabilizarse con nadie.

Recordemos que esta hermosa mujer nació en una pequeña localidad de tan solo cuatro mil habitantes, pero conoció a Julio Iglesias en un aeropuerto en Yakarta, lugar en el cual se desempañaba como modelo y desde ese momento el amor comenzó a crecer, hasta que llegaron a ser marido y mujer.

Julio y Miranda en los años 90.

El magnate español y la modelo tienen en la actualidad 5 hijos juntos, y llevan en pareja más de 30 años, dejando en claro que fue la blonda la que logró que el músico pueda alguna vez sentar cabeza y estar en casa. Y como era de esperarse, la modelo sigue siendo una hermosa dama, a la cual no le pasan los años aunque ya tiene 55.

Foto reciente de Miranda.

Y es que los años parece que no le han pasado factura a Miranda, y aunque no tiene redes sociales propias, sus hijas mellizas menores, Victoria y Cristina, eventualmente comparten algunas fotografías de su mamá que realmente llaman la atención de la prensa y que dejan ver que la famosa cuida y preserva mucho su imagen.

Miranda y una de las gemelas.

Recordemos que por un lado, las hijas mellizas de Julio Iglesias son muy pero muy parecidas a su mamá, y hace algunos días han sido noticia a nivel mundial pues han cumplido ya 20 años rodeadas de lujo, amor, belleza y dinero.

Además de haber heredado la belleza de mamá, las chicas han obtenido las ganas de papá de ser empresarias, y lo han dejado saber con su último proyecto: Cristina y Victoria Iglesias lanzarán en muy poco tiempo al mercado, su propia marca de suplementos nutritivos naturales para mujeres.