Inimaginable

Miguel Bosé fue desmentido categóricamente por la persona menos esperada

Una de las amigas más conocidas del cantante habló con la prensa sobre los dichos del artista y sus adicciones, dando una opinión que no dejará inmutable al músico.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:54

De más es conocida la relación que la periodista, Mercedes Milá mantiene con Miguel Bosé. Por este mismo motivo, la prensa decidió abordar en Madrid a la profesional, para conocer de primera mano, sus pensamientos a raíz de la famosa entrevista del cantante con Jordi Évole.

Miguel Bosé y Mercedes Milá son amigos desde hace años.

Esta semana, la reconocida profesional fue entrevisdtada por los reporteros de “GTRES” cuando se dirigía a votar. Y es que este 4 de mayo fueron las elecciones en Madrid y muchos mediáticos dieron a conocer cuál era su postura política. Mercedes Milá, sin embargo, dijo que no contaría sus predicciones personales y que se limitaría a esperar los resultados.

A la hora de hablar sobre la vacuna contra el coronavirus que recibió recientemente, la mediática aseguró que se encontraba contenta y que la primera dosis que le había tocado recibir, fue la de Pfizer. La reportera le consultó entonces a la presentadora, si se unía a la campaña para alentar a aquellos que tienen miedo de los efectos secundarios. Ante esto, Milá fue tajante: “Nadie tiene miedo, puede haber negacionistas que tienen una ideología, pero miedo no”.

La periodista fue abordada por la prensa cuando se dirigía a votar en Madrid.

Este tema llevó directamente al principal: Miguel Bosé. Cuando la prensa le preguntó a Mercedes, si había visto la entrevista con Jordi Évole, la colega aseguró que había visto ambas partes. La primera le había encantado, pero la segunda, le había gustado muy poco. Cuando “GTRES” habló sobre la sinceridad del artista sobre el tema de sus adicciones y cómo este, logró abrirse en canal, Milá discrepó completamente.

“No me creo una palabra de las adicciones, ni una palabra. O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones ni drogas ni nada” aseguró la periodista sobre Miguel Bosé. Al parecer, lo dicho en la entrevista en “laSexta”, no tuvo credibilidad para la profesional. Cabe recordar que el músico, aseguró que había comenzado a consumir desde fines de la década de los 80 hasta hace nada más que 7 años.

Milá fue tajante sobre sus pensamientos referidos a Bosé.

Cuando “GTRES” quiso indagar sobre qué pensaba Mercedes sobre la separación de Nacho Palau, la periodista no quiso realizar ningún tipo de declaración. Para ella, en ese tipo de asuntos, existen matices que muchas veces en las entrevistas son sacadas de contexto. Según Milá, el tema de la expareja es algo que le preocupa y por eso prefiere charlarlo con Miguel Bosé cuando este viaje a España en el verano. Antes de irse, sin embargo, volvió a recalcar que no comparte la postura negacionista del artista pero que no deja de ser, una postura personal.