REALITY SHOW

Marta López vuelve a montar un número de guerra contra Melyssa Pinto en "Supervivientes"

La periodista sale con muy mala imagen del programa.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 02:45

Si alguien está haciendo un concurso en “Supervivientes” que la está dejando muy mal parada en el viejo continente, esa es Marta López, que no ha dejado de protagonizar un conflicto tras otro desde que han ingresado en el programa, sobre todo con Melyssa Pinto, participante con la cual tiene muchos conflictos desde la primera semana.

Y como ya se ha hecho costumbre, Marta López ha vuelto a tomar la posta de la atención de todos los presentes al protagonizar nuevamente una serie de conflictos con sus compañeros de programa, sobre todo en un episodio en el que en un ataque de enojo se fue a desarmar la cabaña que habían improvisado sus compañeros para pasar la noche.

Jorge Javier Vázquez la ha preguntado descaradamente a Melyssa en la gala si sería feliz con la ausencia de la expareja de Alfonso Merlos de la isla, y la chica ha ido con total sinceridad ante la incisiva pregunta del conductor del reality show extremo:

Al final la única persona con la que tengo problemas es con ella, entonces si ella no está no tendré problemas.

Luego, Olga Moreno también ha tenido que responder lo propio sobre a quién prefiere en el concurso, si Melyssa o Marta López. Y obviamente como era de esperarse, la diseñadora se ha puesto inmediatamente del lado de la diseñadora, con quien ha tenido feeling desde el día uno del concurso cuando se ha abierto para contarle sobre su vida familiar.

Sin duda alguna a Marta, y Melyssa lo sabe.

Las famosas han vuelto a discutir al aire además, en donde por un lado la exnovia de Tom Brusse le ha reclamado que la hostiga desde el día 1, y ella ha dejado saber que en realidad le molesta que no sea una buena participante y tampoco una buena compañera en el programa, puesto que solamente piensa en sí misma.