Nadie podía creerlo

Los gestos de Chábeli Iglesias a Tamara Falcó que Isabel Preysler desconocía por completo

La Marquesa de Griñón habló sobre su infancia en el último programa de “El Hormiguero” y lo que allí relató probablemente, había sido borrado de la mente de la Reina de corazones.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:05

A veces ser hermana menor (o casi siempre) puede tener ventajas inimaginables. Mucho más, si se trata de una de las familias más importantes del mundo del papel cuché. Tamara Falcó brilla en cada tertulia de la cual forma parte en “El Hormiguero”. Y en la del último jueves, Pablo Motos no quiso perderse la oportunidad de indagar un poco más, sobre cómo era la vida de las hijas de Isabel Preysler cuando eran pequeñas.

Tamara destaca en sus intervenciones con Pablo Motos.

"A mi hermana le mandaban la tuna continuamente y yo disfrutaba de ellas porque mi hermana no solía estar en casa" confesó la Marquesa de Griñón e hizo reír a todos sus compañeros. Pablo Motos preguntó si ella dejaba que tocasen música mientras se ausentaba la hija mayor de Isabel Preysler y Tamara aseguró que así era. Según la socialité, le pedía canciones al conjunto hasta que su hermana llegaba y que cuando esta, se daba cuenta de quiénes se trataba, volvía a marcharse.

Tamara tiene una excelente relación con sus hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer.

Con esta anécdota, Tamara Falcó volvió a confirmar que es una fanática de los tradicionales y antiguos “gestos de cortesía” e incluso quiso rememorar, alguna de las letras que pedía siempre que la tuna, se apersonaba en su hogar. Esta anécdota risueña, que Nuria Roca acompañó coincidiendo con lo exitoso del gesto, sin embargo, se vio un tanto opacada luego por una confesión que realizó la Marquesa a Motos.

“Perdona, Pablo, es que estoy un poco triste hoy" confesó en vivo y sus colegas se quedaron patidifusos. "Me ha salido mal el conejo" aseguró la ganadora de “MasterChef Celebrity” y contó en vivo, que todo marchaba bien hasta que las acelgas se quemaron. Al ser estas, el relleno del conejo, tuvo que tirar todo y comenzar nuevamente. Fue precisamente a partir de ese momento, que el día de la socialité comenzó a marchar torcido.

Falcó en su paso por "MasterChef Celebrity".

Y es que cabe destacar que su paso por el talent show culinario, empujó a la hija de Isabel Preysler a anotarse en un curso de alta cocina en la prestigiosa escuela “Cordon Bleu”. Por esta razón, cocinar bien la receta del conejo resulta crucial para luego ser evaluada, ya que el plato, será parte de un examen que le tomarán pronto a la tertuliana. De pasar los diferentes niveles del curso, Tamara Falcó podría convertirse pronto en una chef de alto nivel.