ARCHIVO

La verdadera relación que Rocío Jurado tuvo en vida con Rosa Benito, su "hermana"

Una fuente cercana a las dos mujeres habló.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:30

Una de las relaciones que se han puesto en tela de juicio ahora que Rocío Carrasco ha decidido hablar de su pasado en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, es la que tenían en un pasado Rosa Benito y Rocío Jurado, puesto que la primera sigue siendo su más fiel defensora, más allá de la muerte.

Los archivos delatan que en la mayoría de sus viajes de giras artísticas, Rocío Jurado estaba acompañada por la que era su cuñada y además mejor amiga, casi hermana, Rosa. Y ella misma recuerda a su amiga en cada paso que da, teniendo historias muy vivas en estas épocas que su sobrina Rociíto ha sacado algunas cositas a la luz.

Mientras muchas personas juzgan a Rosa Benito por no estar acompañando a Rocío Carrasco en su dolor y por hablar mal de ella en los programas, pese a saber que es algo que dolería a la de Chipiona, la relación que ellas tuvieron en vida está plasmada en una gran cantidad de archivos que develan que Benito no miente.

Es Jesús Mariñas quien ha decidido abrir su álbum de fotos privado y sus recuerdos también para develar a la gente en una columna en “Diez Minutos” todo lo que sabe sobre la relación de estas dos mujeres que más que amigas parecían hermanas o “carne y uña”, según confesó el famoso.

Rosa Benito, Jesús Mariño y Rocío Jurado.

Casi se vestían igual. Causaban envidia, asombro, desconcierto, rumores disparatados, y hasta maliciosas sospechas.

El escritor confesó que las dos amigas tenían una entrega mutua tan recíproca que a mucha gente le resultaba increíble y admirable, pues desde pequeñas hasta que Rocío Jurado falleció en el 2006, han pasado juntas todo tipo de vivencias y han estado unidas hasta que la adversidad ha sido más fuerte.

Casi crearon una admirada escuela de fraternidad que hoy resultaría imposible.

Otras Noticias