SE SINCERÓ

La triste confesión de Marta López luego de conocer que es la nueva expulsada de "Supervivientes"

La colaboradora se despidió de sus compañeros y dejó un importante mensaje.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:19

La estadía de Marta López en “Supervivientes” fue mucho más corta de lo que ella hubiera deseado, ya que se ha convertido en la última expulsada definitiva.

La colaboradora de “Sálvame” se disputaba con Tom Brusse y Omar Sánchez, quién iba a tener que desplazarse hacia Playa Destierro para acompañar a Palito Dominguín y Lola.

Marta López

Finalmente, tras la salvación del exconcursante de “La Isla de las Tentaciones”, la ex “Gran Hermano” quedó mano a mano con el novio de Anabel Pantoja, pulseada en la que finalmente se impuso él.

Antes de abandonar la Palapa, la tertuliana dedicó unas bonitas palabras a Olga Moreno, le ha dado las gracias a Omar y a Alejandro y le ha deseado suerte a Valeria y a Gianmarco. Mientras que, a Tom le dijo que las cosas seguirán bien afuera y con Melyssa su despedida ha sido más que fría.

Marta López, Palito Dominguín y Lola

Ya en Playa Destierro, Marta López se encontró con Palito Dominguín y con Lola para conocer quién iba a abandonar definitivamente la edición 2021 de “Supervivientes”.

La colaboradora, la modelo y la exparticipante de “Mujeres Hombres y Viceversa” esperaron el veredicto de Jorge Javier Vázquez y una vez que lo reveló se fundieron en un sentido abrazo.

Antes de marcharse de la isla, la exconcursante de “Gran Hermano” admitió que le daba mucha pena abandonar el concurso. “Tenía mucha ilusión, pero tengo que asumir que a la gente no le caigo bien o no les he gustado y es lo que hay”, fue el triste mensaje que dejó antes de abandonar definitivamente el programa.

Otras Noticias