SE DESVELA SU FUTURO

La protagonista de "Love is in the air" ha dado una pista de lo que puede ocurrir con Serkan Bolat

Hande Erçel habló ante la prensa de Kerem Bürsin, su compañero en la telenovela y novio en la vida real.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:12

El final de la primera temporada de “Love is in the air” ha dejado a sus seguidoras y seguidores con la incógnita sobre qué ocurrirá con los personajes principales.

Es que se especula muchísimo con lo que será el futuro de Kerem Bürsin, Serkan Bolat en la exitosa telenovela, ya que podría no ser parte de la historia.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, de "Love is in the air"

Respecto a esto, se conoció que el actor de la popular serie turca tiene un ofrecimiento para ser parte de un proyecto internacional, posiblemente para Netflix, por lo que no renovaría su contrato.

De hecho, algunos rumores indican que el artista, que interpreta a un empresario en el programa, ya habría abandonado Turquía para instalarse en Estados Unidos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de "Love is in the air"

Sin embargo, ha sido Hande Erçel, pareja de Kerem Bürsin en la vida real y en la ficción en “Love is in the air”, quien ha confirmado que él se encuentra en Turquía y no se ha marchado a otro país.

En ese sentido, algunos sectores de la prensa señalan que los rumores de la salida del actor que interpreta a Serkan, se trata de una estrategia de marketing para mantener en vivo a la fiel audiencia de la telenovela.