NO ES PARA MENOS

La penosa reacción que habría tenido Sara Carbonero ante los rumores de infidelidad de Iker Casillas

Una amiga íntima de la empresaria ha revelado detalles de primera mano.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:00

Sara Carbonero ha sido noticia hace algunos meses por su separación de Iker Casillas, un suceso completamente inesperado pues las alarmas de crisis matrimonial surgieron solamente algunos días antes de que la ruptura se confirmara. Por aquel entonces todos sospechábamos lo peor y lo típico en parejas famosas: la deslealtad de alguna de las partes. Sin embargo ambos se encargaron de asegurar que no habían terceros en discordias y que se distanciaban en un contexto de armonía envidiable para muchos de sus colegas.

El tiempo pasó y poco a poco el tema comenzó a enfriarse y a desaparecer de las agendas mediáticas y justo cuando casi los habíamos olvidado, Sara Carbonero reaparece como protagonista de un evento muy triste. Y es que a “Sálvame” ha llegado el rumor de que el futbolista le habría sido infiel durante el año 2019, justo en la temporada más angustiante para ella porque fue allí que descubrieron su cáncer, algo que a él parece no haberle importado demasiado.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Hasta el momento Iker no ha desmentido ni afirmado la novedad pero quien se ha expresado ha sido Nadia Alexandrova, la mujer que ocupa la tercera esquina del triángulo amoroso, y lo ha hecho cuando se ha visto acorralada por las pruebas. Posteriormente una amiga de la reportera se ha puesto en contacto con Informalia y aunque no ha querido revelar su identidad, sí ha dejado muy en claro lo que representaría para Sara una deslealtad en caso de que se confirmara: “Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón”.

“Si es que se tratara de una infidelidad, Iker no tiene vergüenza. El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y él sufrió un infarto. Sara llegó a sospechar meses antes de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio. Pero su marido siempre lo negó cuando ella le preguntaba si existía otra mujer en su vida” manifestaba la mujer con identidad reservada y sus palabras dejaban en evidencia un dato muy llamativo: Sara Carbonero habría sospechado antes e incluso llegó a confrontar a su entonces marido pero la respuesta fue negativa.

Sara Carbonero.

Sin lugar a dudas Sara Carbonero por estas horas debe estar rogando que todo se trate de una pesadilla y que el deportista sea capaz de demostrar con pruebas que los medios de comunicación se equivocan pues muy mal le vendría recibir semejante varapalo en la situación que está atravesando. Nadia no ha revelado si lo de ella con Iker fue una aventura o un romance con sentimientos pero bajo ningún punto de vista lo ha negado y hasta ha dicho que “muy poca gente lo sabe”, de manera que no imagina por dónde ocurrió la filtración.

Otras Noticias