REDES

La lacrimógena lección de Ana Obregón para toda la gente que la quiere

La famosa volvió a partir el corazón de todos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:15

Estamos tan solo a días de que se cumpla oficialmente un año del peor momento que puede vivir una madre, y que le ha tocado a nuestra querida Ana Obregon: la muerte de Aless Lequio, su hijo, que partió de este mundo el 13 de mayo del 2020 en plenas restricciones por la pandemia, demorando inclusive por meses su funeral.

Desde ese momento a esta parte, el mundo de Ana Obregón parece haber tomado un sentido completamente distinto puesto que solamente usa sus redes para hablar sobre su hijo, y rara vez no le dedica unas palabras. Además, ella misma ha admitido que nunca más será la misma mujer y que solo la meditación la está ayudando.

Este jueves, la exesposa de Alessandro Lequio ha decidido colgar en las redes sociales una imagen de book de ella sola, en una pradera, serena. Pero lejos de lo que muchas personas puedan pensar, lo ha acompañado con un texto realmente triste y desgarrador, capaz de conmover a cualquier persona que lo lea:

Siempre he sido una persona alegre. Me encantaba vivir, hacer felices a mi hijo, mi familia y mis amigos. Transmitir energía positiva en todos mis trabajos.

Con esto, la bióloga ha vuelto a dejar en claro para todos los que la siguen y la quieren que ya no se reconoce en las fotos ni en las actitudes del pasado, ya que la partida de su único hijo ha marcado significativamente su vida y la manera en la que piensa seguir transitando lo que le queda de ella:

Muchas veces no somos conscientes de la suerte que tenemos en nuestra vida hasta que lo perdemos todo.

Evidentemente estos días están marcando mucho a Ana Obregón, pues se acerca la triste fecha en la que recordará la partida de su único descendiente, algo que entristecerá a todo su entorno, pese a que han hecho mucho este tiempo para superar la partida del joven empresario que luchó contra un cáncer por casi dos años.

Otras Noticias