NADIE LO ESPERABA

La furia de Adara Molinero surte efecto e Ivana Icardi retrocede con su capítulo para MTMAD

Parece que la argentina no quiere comenzar una batalla legal con la exnovia de Hugo Sierra.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:30

Ivana Icardi está transitando una de las etapas más felices de su vida, porque el fruto de su amor con Hugo Sierra está en camino. Parece mentira que al principio de ese vínculo que surgió en “Supervivientes” nadie les daba crédito y hoy ya están preparando todo lo necesario para la llegada al mundo de la niña que los unirá para siempre. Tan entusiasmada está la modelo con la futura maternidad que se ha lanzado a MTMAD para relatar cómo están siendo sus días.

Sin embargo, el entusiasmo de Ivana Icardi se ha encontrado de frente y sin aviso con el carácter de Adara Molinero. Y es que la hermana del futbolista, en su participación para la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, ha hecho énfasis en un tópico que ha despertado la furia de su principal rival: Martín, el hijo que Adara tiene con Hugo. Las consecuencias han sido muy dramáticas al punto tal que hemos visto a la ganadora de Gran Hermano llorando desconsolada frente a la cámara de su celular.

“Yo nunca he sacado a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un video hablando de él. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme”, expresaba fuera de sí la novia de Rodri Fuertes en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Posteriormente sucedió lo que nunca hubiésemos imaginado y es que la influencer sudamericana reeditó los fragmentos de la discordia y luego el contenido volvió a ser publicado. Lo anterior lo sabemos porque ella misma lo expresó en sus redes sociales, tal como puede apreciarse en la fotografía adjunta.

“Hemos rectificado el capítulo, porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito” escribía Ivana Icardi y por las expresiones de Adara es posible imaginar que su decisión de retroceder tuviera que ver con la influencia de los abogados. La madre de Martín aseguró que se pondría en contacto de inmediato con su representante legal y ahora hemos visto las consecuencias. Quizás la marcha atrás ha sido el camino más sencillo para no tener que acudir luego a dirimir el asunto en sede judicial.

El anuncio de Ivana Icardi en Instagram. 

Hasta el momento quien brilla por su ausencia es el tercero en discordia de esta historia, Hugo Sierra. No se ha pronunciado mediante ningún canal, aunque no hay dudas de que debe estar al tanto de los pormenores de lo sucedido. Probablemente su silencio tiene que ver con no aumentar el clima de tensión reinante ,pues no hay mucho que él pudiera aportar para la paz más allá de la ausencia.

Otras Noticias