Rayo de esperanza

La foto de Mila Ximénez que dejó perplejos a sus seguidores

El pasado jueves, una instantánea tomada a la colaboradora dejó entrever lo que los fanáticos de la tertuliana, ansiaban desde hace rato.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:56

Fue el 9 de marzo cuando lo seguidores de Mila Ximénez, perdieron los papeles. Y es que en “Sálvame”, la tertuliana dio un desgarrador mensaje sobre su actual lucha contra el cáncer. “He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla” dijo en aquel entonces la colaboradora, y sus seguidores temieron que bajase los brazos.

La última aparición de Mila Ximénez en "Sálvame" había sido en marzo.

Debido a la energía puesta en su tratamiento, Mila decidió entonces, alejarse de los sets de Telecinco y en estos últimos dos meses, solo se la pudo ver en contadas ocasiones, cuando salió del brazo de amigos o familiares, que la acompañaban a sus visitas hospitalarias.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y en este tipo de situaciones, cualquier rayo de luz es sinónimo de esperanza. El último jueves, se pudo ver a Mila Ximénez salir de paseo con su compañera de tertulias, Belén Rodríguez y un amigo más. Los tres estuvieron paseando por la capital y tomaron algo juntos para distender el rato. Se trató entonces, de la primera salida de la colaboradora por fuera de su tratamiento en estas semanas.

Así reapareció Mila el pasado 6 de mayo.

Esto se sumó al tren de buenas noticias que la periodista viene de reflejar en sus redes sociales. La ausencia de movimiento en su perfil de Instagram, también había alarmado a los fans de la mediática. Fue el pasado 1 de mayo que, tras una publicación felicitando a su compañera, Belén Esteban, por el éxito cosechado con su empresa de gastronómica, despertó el ánimo de muchos. Este pequeño pero significativo gesto llevó calma a la fanaticada.

Unos días antes de dicha publicación, su hermano Manolo, más que presente en la recuperación de su hermana, había dado un mensaje de aliento a los medios de comunicación. Fue él quien afirmó que Mila Ximénez se encontraba "mejorando, poquito a poquito. En sus propias palabras aseguró: “Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta, el tratamiento va a ser largo y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien y es lo único que cuenta en este momento".

La publicación de Mila en redes sociales que dio esperanzas.

Un mensaje que sin duda, alegró a todo el mundo de la prensa del corazón. Actualmente, mientras Mila logra seguir su tratamiento, en “Sálvame” algunos cambios de dirección han sido efectuados. Pese a que se pensaba que rostros como los de Belén Rodríguez, precisamente, retornarían al plató de Telecinco, el nuevo fichaje estrella de la semana resultó ser el de Las Mellis.