LO ÚLTIMO QUE ESPERÁBAMOS

José Ortega Cano respalda las últimas declaraciones de Rocío Carrasco aunque no se acerquen

Pese a las distancias parece que el extorero y su hija postiza aún son capaces de acordar detalles mínimos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:15

Si algo ha quedado muy claro desde que Rocío Carrasco volvió a la televisión es que prácticamente ha perdido el contacto con todos sus parientes maternos. Lo que ha sucedido desde su perspectiva tiene que ver con que no ha contado con el apoyo de ellos cuando más los necesitaba, específicamente cuando tuvo que enfrentarse al complicado divorcio con Antonio David Flores. Sin lugar a dudas esa ha sido la etapa más agitada de la tertuliana y en momentos tan decisivos de la vida, ella esperaba que sus seres queridos la apuntalaran pero sucedió todo lo contrario.

Durante todos estos años hemos sido testigos de que personajes tales como Amador Mohedano y José Ortega Cano ayudaran a sostener la teoría de que Rocío Carrasco no se acercaba a sus hijos por una especie de capricho. Ese debe haber sido otro de los componentes en el distanciamiento pero más allá del panorama complejo, en las últimas horas salió a la luz un detalle bastante llamativo. La madre de Rocío Flores sí tiene muy buena relación y contacto fluido con los hermanos del espada, un dato que desorienta considerando que con su padrastro no se habla y tampoco existe ninguna intención de acercamiento.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. 

Esa información fue expuesta por la empresaria en la última emisión de su serie documental y luego ha sido confirmada por Ortega Cano, tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de la revista Lecturas. El diestro ha sido interceptado por una guardia periodística y ante la consulta por el tópico mencionado no parecía sorprenderse, de hecho todo lo contrario. Con más calma que en muchas otras oportunidades el viudo de Rocío Jurado aseguraba que estaba al tanto de esa relación y que el motivo por el cual se mantiene la brecha con él “más adelante se sabrá”.

Evidentemente Conchi y Paco (hermanos de Ortega Cano) han obrado de un modo diferente y por eso es que hacia ellos Rocío Carrasco no guarda ningún tipo de rencor. “Con él no tengo relación, con sus hermanos sí. Hablo mucho con Conchi y con Paco, al que guardo un gran cariño”, aseguraba. A su vez es extraño que esa cercanía no generara ruido entre los hermanos, lo cual sería absolutamente lógico considerando que con ellos Rociíto no tiene ningún vínculo de sangre que pudiera mantenerlos unidos en las adversidades.

Estos últimos acontecimientos contribuyen a alimentar la idea de que Rocío Carrasco aún tiene mucha información por ventilar y ese es otro punto en el que José Ortega Cano está de acuerdo según sus expresiones en el video. Aún no conocemos cual es específicamente la razón que los ha llevado no solamente a no tratarse nunca más sino también a perderse el cariño y no tener deseo de recomponer aquello que alguna vez fueron. Parece que ni siquiera el peso de la memoria de la coplera es lo suficientemente fuerte como para que los herederos sean capaces de olvidar las diferencias.

Otras Noticias