LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Isabel Pantoja retoma la vida mediática en el medio de una crisis familiar más vigente que nunca

Hay grandes expectativas por las repercusiones que podría generar el regreso de la folclórica a la televisión.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:49

Una de los momentos televisivos más importantes del último tiempo ha sido el protagonizado por Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuando se destapó la posibilidad de que la coplera en complicidad con su hermano Agustín podría no haber sido del todo sincera con el patrimonio que le dejaba a su hijo. Quienes presenciamos aquel evento (casi sin precedentes) pensábamos que no podía ocurrir nada que se le asemejara en nivel de exposición del drama y cuando estábamos seguros de eso apareció Rocío Carrasco para redoblar la apuesta.

La realidad es que el relato de la exmujer de Antonio David Flores subió aún más la vara y además desplazó de la escena mediática a Isabel Pantoja, algo que creíamos imposible unos meses antes. Seguramente la ocupación del espacio le debe haber sentado perfecto a la cantante pues debe haber significado una especie de retiro o de vacaciones para reponerse y prepararse para lo que acaba de suceder: su regreso a la televisión en calidad de jueza de Top Stars, una propuesta que promete funcionar muy bien en el prime time de Telecinco.

Isabel Pantoja en la final de Idol Kids.

Sin embargo en los días previos a esta reincorporación, el DJ comenzó a generar bastante ruido. El ambiente comenzó a caldearse justo después de su regreso de unas vacaciones en Nepal y quien se colocó como adversaria fue su prima Anabel, a quien dejó de seguir en redes sociales por estar cansado de que no tomara posición por uno u otro bando. Posteriormente retrocedió, pidió disculpas pero no hizo lo mismo con Agustín Pantoja, a quien enfrentará en la justicia por estafa, administración desleal y apropiación indebida.

En el contexto antes relatado se da la vuelta al ruedo de la intérprete de “Marinero de luces” y analizando las circunstancias sobran motivos para que las alarmas estén preparadas. Se espera que en el concurso de talentos de Mediaset la artista no haga referencia a temas vinculados a su vida privada por cuestiones contractuales y porque la línea del formato no lo permitiría pero sin lugar a dudas será una oportunidad para ver cómo está, cuál es su semblante, su estado de ánimo y sus ganas de pertenecer al espacio que le ha dado tanto.

Desde diciembre del año pasado Isabel Pantoja no se ha dejado ver por la prensa y solamente ha salido de su residencia “Cantora” para acudir a las grabaciones de manera que esta será la primera oportunidad que tendrá el público para sacar sus propias conclusiones en relación a cómo está plantada. Desde ya podemos imaginarnos que Kiko estará muy al pendiente de todo lo que suceda y que con el correr de los días tendrá algo que aportar a la trifulca.