Ojo de la tormenta

Iker Casillas perdió los papeles y el motivo tendría nombre de mujer

El deportista se sintió acorralado por la prensa, cuando esta intentó averiguar datos sobre los nuevos rumores, que apuntan a la razón central por la cual habría roto con Sara Carbonero.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:16

Buscaba dejar de ser el centro de atención pero el plan no salió a la perfección. Iker Casillas no atraviesa su mejor momento: cuando las aguas parecían haberse calmado, sobre los motivos de por qué se divorció de Sara Carbonero, un nuevo nombre golpeó a su puerta: Nadia Alexandrova.

Iker Casillas no deja de ser foco de la prensa por su divorcio.

Como siempre, fue en “Sálvame” que la caja de los truenos fue destapada. La producción del programa se puso en contacto con la joven búlgara de 29 años, promotora de una concesionaria e influencer famosa. Cuando la joven atendió el teléfono, lo que dijo y cómo reaccionó, dejó a todo el set patidifuso. Y es que lejos de negarlo todo, la joven parecía sorprendida de que se haya descubierto su supuesto vínculo con el exportero.

“¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser? Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas” dijo asustada Nadia. Al parecer, de existir esta relación actualmente, el vínculo con el futbolista habría comenzado en 2019, antes que a Iker Casillas le agarrase el infarto. Sin embargo, Alexandrova aseguró que ella no fue el motivo por el cual la pareja se terminó divorciando.

Las imágenes de Nadia fueron compartidas en "Sálvame".

En palabras de la promotora, ellos ya venían mal y no vivían como pareja, según sus dichos, hacía rato. Además agregó que mantuvieron su discreta relación durante todo este tiempo, alejados de la prensa y que después de lo vivido, “con el tiempo cogió cariño”. Una vez más, “Sálvame” quiso dejar en evidencia a Iker Casillas, quien actualmente, se encuentra viviendo solo en un ático en La Finca, cerca de su antigua casa familiar.

Por su parte, la prensa fue detrás del exmerengue para conocer más información de primera mano. Sin embargo, el hecho de haber asistido a la puerta del colegio de los hijos del deportista, para hablar sobre supuestas infidelidades a Sara Carbonero, no pareció ser la mejor manera de abordar el tema. Iker Casillas se mostró serio y distante y a la hora de responder, aseguró que es un acoso por parte de la prensa lo que se está haciendo con él.

Iker se mostró más que enfadado por el tema con la prensa.

“Lo que quieres es que deje de traer a mis hijos al colegio” espetó el ahora director de la “Fundación Real Madrid” a uno de los reporteros. Hace semanas, el mismo programa de Telecinco, que reveló la supuesta identidad de Nadia, había acusado al exguardameta de haber sido desleal a Sara Carbonero, en noches de fiesta y excesos. Sin embargo, con los días los rumores se habían ido apagando, casi difuminándose. Hasta hoy.