COMUNICADO

Iker Casillas no aguantó más y rompió el silencio ante el mundo: "Daño irreparable"

El famoso se cansó y habló por primera vez.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:37

Desde aquel día en el que Iker Casillas y Sara Carbonero le anunciaron al mundo oficialmente su separación, las cosas se les han puesto bastante difícil a ambos, pero más que nada al deportista ya que un puñado de gente ha divulgado información sobre su vida personal en diversos medios de comunicación, dejándolo bastante mal parado.

Entre las cosas que se han asegurado de Iker Casillas, se lo ha vinculado sentimentalmente con (por lo menos) dos mujeres: Sara Dénez y una mujer llamada Nadia. Mientras que Sara ya ha negado todo tipo de relación él, Nadia ha confirmado en directo a “Sálvame” que tenían algo alrededor del 2019, pero que en su defensa ella no había sido la causante de su ruptura.

Portada en "Semana", difundiendo un nuevo "romance" de Iker

Parece ser que esto, junto a los rumores de una recaída en su salud cardiovascular han sido las gotas que derramaron el vaso de la paciencia del exmarido de Sara Carbonero, pues de cara al fin de semana ha hecho extensivo para todos los internautas que lo siguen de cerca, un largo y enojoso comunicado, dedicado a los medios de comunicación que difunden información falsa sobre su persona.

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable.

Iker Casillas volvió a remarcar en este comunicado que colgó en su cuenta de Twitter y en sus historias de Instagram, que la separación entre él y la periodista había sido llevada en términos totalmente amistosos, por lo cual habían pedido un respeto a la prensa y a la gente que los sigue, pero este respeto no se está cumpliendo para nada:

He tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas.

El famoso también ha dejado en claro mediante estas palabras que no ha tenido ninguna recaída en su salud, sino que ha estado con algunos problemas de alergias. Evidentemente la celebridad del fútbol no quiere que sigan hablando de su vida personal en la prensa corazón, y parece estar más que decidido a tomar acciones al respecto.