DINERO DE POR MEDIO

Esto dijo Antonio David Flores cuando supo que Rocío Jurado no había heredado a sus hijos

La cantante no dejó nada en específico para sus dos nietos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:45

En el 2006, Rocío Jurado fallecía después de una corta pero difícil lucha contra el cáncer de páncreas. El 30 de junio de ese mismo año, la familia de la cantante se reunía para enterarse de lo que le correspondía a cada uno de ellos en la herencia de la difunta, y como se esperaba, Antonio David Flores habló sobre esta situación en vivo.

El exyerno de Rocío Jurado estaba participando en ese momento en “A tu lado” como colaborador televisivo, y cuando salió a la luz el contenido del testamento, se le preguntó su opinión sobre el hecho de que la abuela de sus hijos Rocío Y David no les había dejado nada:

Rocío Carrasco es la heredera universal, así que me imagino que deberá estar a la misma altura que ha estado su madre con ella.

Con estas palabras el famoso dejaba saber que esperaba que su expareja haga partícipes a sus hijos de los derechos universales de Rocío Jurado una vez que sea necesario, de la misma forma que su madre había sido tan generosa con ella. Pero no solo sobre esto se pronunciaba Antonio David Flores, sino que opinaba sobre la decisión de la cantante de dejar algo a cada familiar, y no solo a sus tres hijos y su marido:

Así consigue tapar todas las bocas y que no haya enfrentamientos entre los familiares, porque cada uno ha recibido su dinerito.

El exguardia civil además declaró que las intenciones de la de Chipiona seguramente eran las de que ninguno de sus familiares tuviera la necesidad de pasearse por los programas corazón ventilando secretos o historias familiares escandalosas a cambio de dinero, pues es algo que realmente detestaba.

Lo que nadie va a negar en estos momentos es que Antonio David Flores se ha sentido con todo el derecho a opinar sobre la familia y la vida privada de Rocío Carrasco, pese a que hace muchos años ya no forma parte de la misma.

Otras Noticias