PARA NO PERDÉRSELO

En "Mujer" es la malvada Sirin, pero en la vida real Seray Kaya enamora con sus fotos jugadas

La actriz ha deslumbrado a todos con sus últimas imágenes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:08

El de Sirin, debe haberse convertido en uno de los personajes más odiados por los seguidores y las seguidoras de “Mujer”, por sus aspectos malvados y vengativos.

 Es que en la telenovela turca, la hermana de Bahar hace de todo para que la protagonista no pueda alcanzar la felicidad después de todos los golpes que ha sufrido.

Seray Kaya, de "Mujer"

Sin embargo, cuando las luces de la exitosa tira se apagan y el equipo de filmación entra en stand by, cobra fuerza Seray Kaya, que en la vida real es totalmente opuesta al personaje que interpreta.

La actriz del programa de origen turco tiene en su cuenta de Instagram más de 700.000 seguidores y seguidoras, que se deslumbraron con las últimas imágenes que compartió.

Seray Kaya, de "Mujer"

En ese sentido, Sirin, como la conocemos en “Mujer”, ha compartido fotografías suyas en bikini bajo la frase “brisa veraniega”, lo que sirve de adelanto para la estación más calurosa del año, que está a poco más de un mes de llegar.

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete de la exitosa telenovela turca se llenó de likes y también de comentarios plagados de elogios en todos los idiomas. Alabanzas que no consigue cuando tiene que dar vida a su personaje.

Más de