Último jueves

El raro consejo de la madre de Miguel Ríos que lo habría querido alejar del mundo de la música

El cantante fue entrevistado por Pablo Motos en “El Hormiguero” y lo que allí relató sobre su progenitora, dejó a todos los espectadores boquiabiertos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:43

Miguel Ríos ya es toda una entidad en el mundo de la música y sobre todo, del rock en español. Y así como las grandes personalidades no agotan jamás su caudal de fama, el cantante pareciera no agotar jamás, su enorme caudal de energía. Así lo ha demostrado en su última entrevista con Pablo Motos en “El Hormiguero”, para promocionar su última gira.

Miguel Ríos fue el último invitado de Pablo Motos.

Con 77 años a cuestas, el músico demostró mantener el espíritu de un rock star. Tal fue así que, a la hora de contar los consejos que le daba su madre en sus comienzos, hizo reír a todo el set de Antena 3, incluido por supuesto, el mismo Motos. Todo comenzó cuando Miguel Ríos dijo que el consejo de su madre había sido no envejecer arriba de un escenario.

El motivo de su visita a Antena 3 fue su próxima gira.

Fue precisamente en un concierto de Antonio Machín en Granada, que la primogénita del artista, lo cogió del brazo y le susurró tamaña advertencia al oído. Lejos de hacerle caso, su hijo se encuentra preparando su próxima gira, con un texto que lleva por nombre “Hello Hello Ríos”. Por razón de esta, contó a Pablo Motos que subirse arriba de un escenario, no le provoca vértigo, ya que es un “yonki del cuidado para su trabajo”.

El cantante demostró tener energía inagotable.

Además, aseguró que con los años ha ido adquiriendo su propia técnica que le permite tener controlados, posibles problemas con la voz, escapando además de esta forma, de la famosa “profecía autocumplida” de su madre. Cuando el presentador de “El hormiguero” le habló de la energía que provoca la vanidad de los músicos, Miguel Ríos aseguró que lo suyo es otra cosa.

La visita de Miguel Ríos a "El Hormiguero" coincidió con la vuelta de Pilar Rubio.

“Lo que somos nosotros es yonkis del aplauso y eso no creo que haya nada más gratificante. Cuando entras a un sitio, hay gente ha pagado por verte, ha hecho una cantidad de sacrificios enormes y de pronto te dan todo” comentó el cantante referido a una frase que una vez un artista soltó, sobre ser yonki del dinero. Para Miguel Ríos es muy difícil poder dejar esa sensación y es precisamente eso, la energía que lo sigue moviendo a subirse a los escenarios.

Otras Noticias