Luz increíble

El halago de Dani Martín a Sara Carbonero que dejó entrever una pista sobre su futuro en común

El cantante fue entrevistado por la madrileña en Radio Marca y a la hora de hablar sobre la magia de la manchega, un inesperado anuncio se asomó en el horizonte.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:31

Pocos lugares son tan hermosos, como un estudio de radio. Por algo, han pasado décadas desde su invención y pese a los constantes avances tecnológicos, la misma sigue intacta. Y es que sus ondas y espectros tocan emociones que aún otros medios de comunicación no han sabido tocar y quienes trabajan para ella, se vuelven artesanos de la palabra. Este caso, es el notorio ejemplo de Sara Carbonero.

Sara junto a Dani Martín en su última entrevista para Radio Marca.

De vuelta en el lugar que profesionalmente la vio nacer, Sara se encarga semanalmente de llevar a cabo en Radio Marca, su sección “Qué siga el baile”. En su haber, ya lleva más de 30 invitados y el del último jueves, le ha tocado lo más profundo del corazón. Dani Martín se apersonó en el estudio para ser entrevistado y la madrileña se ocupó de hacerle un pedido más que especial: que tocase en vivo, la canción dedicada a su hermana, “Cómo me gustaría contarte”.

“Fíjate cómo soy de cabezona que me he traído una guitarra de mi casa. Sabemos que no sueles cantar pero” dijo Sara Carbonero y Dani no pudo resistirse. Así fue como entonces, la antigua voz de “El canto del loco” entonó el tema musical más bonito de su último trabajo, “Lo que me dé la gana”. Cuando la canción terminó, la periodista le agradeció al entrevistado profundamente el momento y él, no dudó en decirle que tiene una luz increíble.

Sara publicó esta fotografía en Instagram para agradecerle al cantante su presencia.

Fue entonces cuando la promesa de una vuelta esperada y un halago, quedaron sueltos en el éter. Según el cantante, Sara Carbonero debería hacer un programa musical en televisión. “Tienes una sensibilidad súper, súper mágica, lo digo de corazón” aseguró el artista y la madrileña recogió sutilmente el guante, asegurando que no existen más programas musicales en las pantallas chicas. Así dejó entrever una puerta a un futuro proyecto que “ya os contaré”.

El grato momento vivido en Radio Marca con la guitarra española que, paradójicamente, Sara Carbonero compró en Portugal, se trasladó luego a las redes sociales. Allí, la profesional le dedicó a Dani Martín una bonita publicación en Instagram. “Hoy he tenido la gran suerte de que ese ratito haya venido con la calma, pasados unos cuantos años y otros tantos daños. Y de comprobar que todo estaba en el mismo punto” escribió la periodista en su foto.

Con el mismo cariño, el cantante le respondió también en la red de los corazones y además de agradecerle, le soltó una tierna confesión: “Qué gran mujer, qué gran profesional, gracias por tu magia y por el momento tan bonito que me hicisteis vivir. Te deseo toda la salud y sonrisa del mundo, te lo mereces. Gracias compañera". De esta forma, Sara Carbonero demostró una vez más que a veces, los golpes en la vida son oportunidades y la suya, probablemente, ha sido volver a reconectar con su primer gran amor: la radio.

Otras Noticias