ES PARA REPROCHARLO

El bochornoso gesto de Rafa Mora que hizo que Anabel Pantoja abandonara "Sálvame" furiosa

El valenciano pasó los límites con la colaboradora.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:50

Al parecer, no hay un segundo de paz en la vida de Anabel Pantoja, ya que luego de haber hecho las paces con Kiko Rivera, quien se había enojado pero reconoció su error, ahora a ella se le abrió un nuevo frente de batalla, esta vez con Rafa Mora.

Es que la colaboradora y el extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, han mantenido una acalorada discusión en el inicio de “Sálvame” de este viernes.

Anabel Pantoja

En ese sentido, la diseñadora confesó que la pasó muy mal al saber que su primo se había enojado con ella. “He pasado unos días horribles, se me partió el corazón”, señaló la sobrina de Isabel Pantoja, al tiempo que confirmó que pudo hablar con él:

Le di mis explicaciones.

Rafa Mora, Paz Padilla y Anabel Pantoja

Luego de contar que el DJ le quiso enseñar la documentación que comprometería a la cantante, la sevillana le dijo que ya sabía todo y que esperaba que todo se solucione entre ellos.

Sin embargo, la calma en el plató de “Sálvame” se terminó cuando Anabel Pantoja culpó a Rafa Mora de haber “envenenado” a Kiko Rivera para que se enoje con ella. “Le metiste mucha cizaña para que entrara renegando de mí”, acusó.

Acto seguido, el valenciano se defendió de las acusaciones que hizo la colaboradora y señaló que él solo había dado los motivos por los que el cantante no se hablaba con ella. “A mí no interesa que se lleven mal los primos”, sentenció.

Pero la cosa pasó a mayores cuando la diseñadora dijo que no quería tener ningún tipo de relación con Rafa Mora, a lo que él respondió atacando a su padre al imitar cómo camina una persona coja, gesto que hizo que ella abandone el plató a pesar de los pedidos de disculpas de él.