¿Ideas lejanas o cercanas?

El alma de Carolina Herrera vista por su mano derecha, Wes Gordon

La evolución de la firma bajo la mirada de su fundadora y el actual director artístico.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:16

El portal digital de RTVE nos regala un nuevo capítulo de su sección "Flash Moda Monográficos" pero, esta vez, la protagonista del vídeoclip no es otra que la gran señora de la moda: Carolina Herrera.

Como es de público conocimiento, la reconocida diseñadora es una figura indiscutible en el mundo de la moda internacional y pese a su retiro en 2018, de la dirección creativa de la casa homónima que fundó hace casi cuatro décadas atrás, en la actualidad continúa siendo la embajadora global de su firma.

De momento, el medio citado compartió una fabulosa charla entre la empresaria venezolana y su actual director artístico, Wes Gordon, quien está ahora al frente de la casa creativa fundada por la primera.

Dos grandes potencias de una de las firmas de moda más conocidas a nivel mundial: Carolina Herrera y Wes Gordon.

En dicha conversación, se aprecia la complicidad que exite entre los famosos creadores y la notable evolución que atraviesa la entidad norteamericana tras la salida de la nacida en Caracas. Eso sí, la empresa no pierde aquel ADN que ha dejado plasmado la blonda desde sus primeras creaciones.

De hecho, en esta nota de color, hemos conseguido ver las perspectivas de moda que tienen ambas celebridades y para sorpresa de todos él comenzó confirmando lo siguiente: "Una cosa muy graciosa es que esta es la primera vez que nosotros hablamos de moda. ¡De verdad!", dijo entre risas.

Ahora bien, qué creéis que respondió Wes Gordon cuando Carolina Herrera le preguntó: "¿Cómo describirías la moda?". Sin titubear, el joven manifestó que es arte en el que vives constantemente.

¿Me entiendes? Es algo que sueñas, pero que se convierte en parte de tu día a día y puede cambiar tu vida.

Tras estas palabras, la esposa de Reinaldo Herrera Guevara no tardó en pronunciarse al respecto y dejar muy en claro qué opina sobre la moda, pues no olvidemos que ella vistió a grandes figuras tanto del ambiente artístico como de la realeza, entre ellas: a la Princesa Isabel de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi, a la Reina Isabel II del Reino Unido, a Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan, por mencionar algunas.

Yo pienso que la moda es para que sea vista, para agradar tu mirada, por eso digo que uno tiene que tener la vista entrenada para buscar la belleza.

De esta manera, Carolina Herrera analizaba a la moda desde su maravilloso ojo crítico y experto en el tema, pero iba por más al consultarle a su sucesor sobre qué piensa cuando la gente dice que "la moda es mágica".

Estoy de acuerdo con ello y creo que ahora necesitamos esa magia más que nunca, zanjó el diseñador nacido en Chicago.


 

Otras Noticias