INESPERADO

Confirmaron que Diego El Cigala sufrió un accidente de tránsito en República Dominicana

El cantante se encontraba de paseo junto a su familia.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:32

Diego El Cigala se encontraba de paseo junto a su familia en República Dominicana, cuando el coche que manejaba impactó contra otro, confirmó su representante legal Marcelino Ozuna.

El accidente que protagonizó el cantante ocurrió al este del país centroamericano y el otro vehículo que protagonizó la colisión es un coche fúnebre, informó la agencia de noticias EFE.

Diego El Cigala

Al momento de producirse la colisión, en la Autovía del Este, en el cruce de Los Llanos, provincia de San Pedro de Macorís, el cantaor de flamenco se dirigía con su familia hacia Samaná, al noreste del país.

A pesar de que los dos vehículos sufrieron daños, afortunadamente ni el madrileño, ni su familia, como tampoco el conductor del coche fúnebre, sufrieron lesiones. Todos fueron asistidos en el lugar por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Diego El Cigala

Cabe destacar que, Diego El Cigala, quien tiene la nacionalidad dominicana, se presentará el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con su espectáculo “Todo lo que tengo”.

En dicho show, el cantante hará un repaso por sus más de 25 años de carrera musical, tiempo en el que lanzó doce discos, los que recibieron nominaciones a los premios Grammy y discos de platino.