SE LES FUE DE LAS MANOS

Antonio David y Rocío Flores, víctimas de un ataque por parte de los seguidores de Rocío Carrasco

Ocurrió en las calles de Málaga. Ya hubo una denuncia.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:23

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y hablar sobre los supuestos malos tratos (físicos y psicológicos) que habría sufrido por parte de Antonio David mientras estuvieron casados, la vida de él cambió por completo.

Es que de ser el atacante el excolaborador de “Sálvame” pasó a ser el atacado, ya que la presentadora detalló cada uno de los violentos episodios que habría sufrido de joven, lo que despertó mucha empatía por parte de la sociedad española.

Rocío Carrasco

De hecho, la cadena Telecinco, que puso al aire el programa en el que la cantante cuenta su historia, optó por condenar al exguardia civil y lo dejó fuera de todos los productos en los que participaba.

Pero esta vez las consecuencias fueron más allá, ya que seguidores y seguidoras de la hija de Rocío Jurado escracharon en las calles de Málaga a Antonio David y a Rocío Flores, al pegar afiches con la cara de él y la leyenda “maltratador”.

Ana Rosa y el afiche de Antonio David

Los posters han sido pegados en las afueras de la casa del excolaborador de “Sálvame”, en las inmediaciones de la vivienda de la hija de Rocío Carrasco y cerca del colegio al que asiste Lola, la hija pequeña que él tiene con Olga Moreno.

Al respecto, en “El Programa de Ana Rosa”, la influencer confirmó que ha interpuesto una denuncia en la Policía por atentar “al honor” y “prejuicio”, en contra de los seguidores de la presentadora para que se abra una investigación.

Otras Noticias