DOCUSERIE

Tras años de insultos, María Teresa Campos y su clan obtienen una revancha

El efecto Rocío Carrasco les llegó a todas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:00

Si hay mujeres que han sido muy juzgadas los últimos años pese a su gran trayectoria en los medios, esas son las hermanas Campos y su madre, la gran María Teresa Campos, pues se han mostrado siempre incondicionales a Rocío Carrasco pese al rechazo que esto generó en la gente que seguía sus programas.

Una de las que siempre ha tratado como hermana en repetidas ocasiones a Carrasco durante estos años es Terelu Campos, que además de subir fotos con ella cuando no se sabía nada de su vida privada, la ha defendido a capa y espada siempre en los platós televisivos.

Las Campos y Rocío Carrasco.

Lamentablemente, esta actitud les ha generado varios enemigos y enemigas a las chicas del clan, ya que por un lado María Teresa Campos siempre ha tratado a Rocío Carrasco como a una hija más, aun cuando su madre todavía estaba viva, actitud que a muchos cercanos a Rocío Jurado les ha parecido errónea.

Por otro lado, en los momentos en los que Rocío Carrasco era más juzgada que nunca, María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu se han mostrado incondicionales con la famosa Rociíto, nuevamente ganándose el repudio de todos. Pero gracias a las serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ahora las cosas han cambiado.

Una publicación sobre las chicas se ha hecho viral en las redes sociales, pero no solo sobre las campos sino que también incluye a Belén Ro y a Alba Carrillo, acérrimas defensoras de la hija mayor de Rocío Jurado. La gente se ha puesto finalmente del lado de las famosas, dejando en claro que eran las mejores amigas que alguien podía tener.

No me escondo. He pasado de odiarlas a entenderlas. Amigas así valen la pena.

Las chicas Campos, Alba Carrillo y Belén Ro. Fuente: (Twitter)

Muchas personas han enaltecido y le han dado lugar a la revancha a todas estas mujeres que por años han sido incondicionales con Rocío Carrasco, sobre todo ahora que se sabe todo con respecto a lo que ha pasado en su vida en el pasado, situaciones que eran desconocidas por todos hasta ahora.