ATENCIÓN FANÁTICOS

Salen a la luz las primeras fotos oficiales de “La casa del Dragón”, la precuela de Juego de Tronos

Continúa leyendo para no perderte ningún detalle del próximo proyecto de HBO que llegará a las pantallas en 2022.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:45

Durante la pandemia hemos tomado muchísima conciencia en relación a la relevancia que tiene la existencia de la industria del entretenimiento. ¿Qué hubiese sido de nuestros días de confinamiento estricto sin material atractivo para apreciar vía streaming? Afortunadamente las principales compañías trabajan para nuestro beneficio (y también el de ellas) y en ese sentido una de las que jamás abandona la vanguardia es HBO, que acaba de publicar una galería de tres fotografías de uno de sus proyectos más aclamados: la precuela de "Juego de tronos".

Estamos haciendo referencia a “La casa del Dragón”, el espectacular material que promete contar la historia previa a lo que ya conocemos y que tuvo gran éxito en las audiencias. Sin lugar a dudas se trata de una de las apuestas más fuertes que la productora ha hecho en los últimos tiempos porque no solamente habla de sus intenciones a futuro sino que con este trabajo intenta ser el amarre para nuevos suscriptores a HBO Max, que seguramente conseguirán teniendo en cuenta el éxito que significó "Juego de tronos".

Primeras fotografías de "La Casa del Dragón".

El lanzamiento de la serie está pactado para el año 2022 (aún no ha trascendido la fecha específica) y hasta el momento todo lo que hemos podido ver han sido las fotografías que ha ventilado recientemente la empresa y que pueden apreciarse en adjunto. Las postales en cuestión tienen un objetivo muy claro: mostrar quiénes serán los personajes principales del material fílmico y en ese sentido es que se destacan las apariciones de Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Steve Toussaint.

Parece que HBO planea jugar al máximo con las expectativas de los fanáticos, pues además de las imágenes no ha trascendido ningún material fílmico ni tampoco detalles narrativos que nos puedan hacer una idea de por dónde irá la trama. Solamente sabemos que los creadores se han inspirado en una época que data de 300 años antes de la serie cuyo libro fue escrito por George RR Martin.

Primeras fotografías de "La Casa del Dragón".

Es importante destacar que los trabajos de producción han comenzado recién a finales de abril, de manera que el proyecto aún está en pañales pero lo que es muy importante es que parece que avanza a paso firme. Algunos especialistas en la trama de "Juego de tronos" aseguran que el estreno será entre los meses de abril y junio pues esas son las fechas tradicionales del guion. Habrá que seguir muy de cerca las novedades, pues de ahora en adelante seguramente los responsables publicitarios irán lanzando (a cuenta gotas) más material propicio para crear el clima perfecto para el estreno.