ESCANDALOSO

Sale a la luz la infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero, poco antes de sufrir el infarto

"Sálvame" dio la información.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:11

Muchas personas todavía se preguntan si es que realmente pasó algo que haya derramado el vaso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, pues para quienes lo ven desde afuera todo indica que pasaron de estar muy bien, a anunciar de repente su divorcio y su separación en las redes sociales.

En un primer lugar se habló de que las cosas se habían ido enfriando, que Iker no había estado muy cerca de Sara Carbonero en algunos de sus momentos más difíciles, que podría haber infidelidad, e infinidad de otras cosas que no se terminaron de confirmar, y que además desconcertaban al ver que ellos seguían teniendo una buena relación (o al menos en las redes sociales).

Ahora ha llegado a “Sálvame” una información que señala que la comunicadora podría haber sufrido la infidelidad del padre de sus hijos en el 2019, cuando todavía estaban juntos, y momentos previos a que el sufra su preocupante infarto y de que ella descubra que padecía un cáncer de ovarios. Y esta mujer ha sido contundente con la producción ante la pregunta:

¿Quién ha sido? ¡Madre mía! Esto lo sabe muy poca gente.

"Nadia" no ha sido categórica con el show al hablar de esto, simplemente ha dejado en claro que lo suyo ha durado casi dos años y que en ese momento el futbolista y Sara Carbonero ya no estaban juntos como  pareja, por lo tanto se desvincula con ello de todo lo que se le puede venir encima:

Esto no tiene que ver con lo que haya pasado. No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya.

Evidentemente el exfutbolista es quien es señalado semana tras semana por haber cometido errores de todo tipo con la periodista, modelo y empresaria de la moda, que en estos momentos parece estar totalmente enfocada en su trabajo y en nada más que eso.

Otras Noticias