COMO POCAS VECES

Rosario Flores se confiesa en “La Voz Kids”, habla de su madre y relata los inicios de su carrera

La coach del concurso de talentos ha mirado hacia adentro en la previa del estreno.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:45

Este viernes Antena 3 pondrá en el aire el estreno de la nueva temporada de la Voz Kids y ya han empezado a darnos algunas muestras de porqué es una apuesta televisiva fuerte. Cuentan ya con el éxito de ediciones anteriores pero además tendrán en la plantilla de colaboradores a verdaderas estrellas que sin dudas prometen niveles de audiencia alucinantes. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches y de esa combinación nada puede fallar.

En las últimas horas el portal de la compañía de televisión ha mostrado un avance de un fragmento de una entrevista que seguramente luego podrá apreciarse en completo. En él se ve a Rosario Flores, quien muy amablemente se ha sometido al “test de primera vez”. No ha tenido problema en contar algunas anécdotas personales para el deleite de todos los televidentes y seguidores de su carrera.

La artista ha asegurado que en más de una oportunidad imitó a su madre (la gran Lola Flores) cuando aún experimentaba la antesala de la fama y del reconocimiento por mérito propio. Pero que también la inspiraban otras estrellas de renombre internacional tales como Tina Turner, Lisa Minelli y Donna Summer a quienes representaba frente al espejo. En esa pequeña lista podemos ver que la esencia de la coplera es diversa y no se ha casado con un solo estilo, algo que quizás ha influido en su calidad profesional posterior.

Rosario Flores ha reconocido que por ser hija de una artista  tan importante, siempre fue habitual para ella estar rodeada de grandes personalidad en situaciones que verdaderamente sólo se concretarían en sueños para cualquier otra persona. Eso es algo que reconoce como un privilegio y agradece eternamente como experiencias de absoluto enriquecimiento más allá de lo meramente formal. En el mismo sentido aseguró que no recuerda “una primera vez” en la que el público la reconociera en la calle, justamente porque nació en un hogar en el que la fama no faltó jamás.

Con las declaraciones de Rosario Flores podemos ir haciéndonos una idea bastante acabada de que “La voz Kids” será un plan familiar para tener muy en cuenta a partir de este viernes. La puesta en marcha está pactada para las 22 horas pero los más ansiosos pueden saciar sus necesidades mediante AtresPlayer Premium, la plataforma de streaming de la compañía mediante la cual ofrecerán un estreno previo en exclusiva.