Inesperado

Rocío Carrasco perdonará Rocío Flores si cumple con esta dura condición

La hija de Rocío Jurado lo contó anoche en su documental.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:53

Rocío Carrasco no deja dar que hablar, este miércoles dio uno de sus testimonios más duros en “Contar la verdad para seguir viva”. Volvió a recordar la paliza que recibió por parte de su hija, Rocío Flores. Su primogénita era una adolescente, tenía quince años, y esa mañana de julio del 2012 cometió un grave error. La hija de Rocío Jurado quedó tirada en el suelo con mucho dolor.

Rocío Carrasco contó que mientras su hija la golpeaba, en su otra mano sostenía su móvil abierto y escondido. Cree que Antonio David estaba en esa llamada escuchando todo lo que sucedía. Insiste en que su hija no tuvo la culpa ya que en ese momento era menor de edad y no era consciente de sus actos. “Lo ha premeditado, lo ha gestionado, ha tenido la capacidad suficiente para trazar con su padre una línea a seguir muy a mi pesar”, expresó.

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a reconciliarse con su hija solo si esta se aleja de Antonio David Flores. No quiere tener ningún tipo de contacto con su exesposo ni con personas de su círculo cercano. Con José Ortega Cano no tiene más relación porque el exguardia civil está metido en el medio. Rociíto vivió una verdadera pesadilla con él. 

Yo seguía llamando al colegio para saber cómo se encontraba y cómo iba la terapia.

Rocío Carrasco contó su versión en su documental.
Rocío Carrasco no quiere que su hija tenga relación con su padre.

Rocío Carrasco aclaró que ella jamás le puso una orden de alejamiento a su hija, siempre estuvo pendiente de su vida. Cuando llamaba a la escuela, pedía que no le dijeran nada para no generar revuelo. Rociíto no tuvo ninguna orden de alejamiento, pero los médicos le prescribieron que se abstenga y alejara de todo lo que tenga que ver con su primogénita. 

Aunque ella no tenía relación con Rocío Flores, jamás dejó de estar en contacto con los mediadores y personas responsables de menores. Parece que la relación entre madre e hija no se arreglará tan fácilmente, la joven influencer está muy unida a su padre y parece que jamás le soltará la mano.