NO LA APOYARON A ELLA

Rocío Carrasco cargó contra el familiar que sabía lo que pasaba con Antonio David y decidió callar

La presentadora explicó por qué no tiene relación con los Mohedano.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:12

Si bien a lo largo de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco habló de los padecimientos que vivió en sus años de matrimonio con Antonio David, también se esperaba que hable de otros temas.

Es que la presentadora no solo ha roto relaciones con el excolaborador de “Sálvame”, sino también con los hijos que tuvo con su exmarido, Rocío y David Flores.

Leyenda

Respecto a esto último, en la docuserie la cantante habló de por qué se alejó de sus herederos y también del episodio de violencia que vivió con la influencer hace nueve años, lo que marcó el fin de la relación entre ambas.

Sin embargo, quedaba dilucidar por qué la hija de Rocío Jurado también se había distanciado de la familia por parte de su madre, los Mohedano, quienes en más de una ocasión desfilaron por los platós de televisión para criticarla.

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez

En relación a esto, Rocío Carrasco por fin aclaró en la serie que lo que sucedió es que Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez eligieron creerle y apoyar a Antonio David. “Ellos pensaban que era el caballo ganador y con cómplices porque sabían la verdad”, fustigó.

Sobre esto, la presentadora dijo que le había contado lo que sufrió al lado del exguardia civil al marido de Gloria Mohedano y que luego ambos salieron por televisión a decir que ella había “echado lágrimas de cocodrilo”. “En la conciencia de ellos irá si han hecho o han dejado de hacer”,  sentenció.

Otras Noticias