INESPERADO

"Que tenga una muerte digna": los seguidores y las seguidores de Cuéntame no esperaban oírlo

Los actores y las actrices de la serie han hablado de lo que puede suceder con la historia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:56

Sin ninguna duda, “Cuéntame” es un caso inusual a nivel mundial en el universo de la televisión, ya que lleva al aire 21 temporadas de manera ininterrumpidas.

Por esa razón, cada año, al finalizar la emisión del programa, los seguidores y las seguidoras se preguntan automáticamente cuánto hilo le queda en el carretel a la trama.

Parte del elenco de "Cuéntame"

Es que los guionistas de la exitosa serie siempre dejan abierta la expectativa con los finales de cada temporada, lo que deja a interpretación que, o bien puede continuar, o ese puede ser el punto final para la historia.

Respecto a esto, Ana Duato, Paloma Bloyd, Irene Visedo, Pablo Rivero y Carmen Climent, actores y actrices de la tira, han hablado sobre qué es lo que puede suceder con la trama cuando ellos ya no estén.

En ese sentido, los actores y las actrices coincidieron en que “Cuéntame” está unida a las etapas de la vida. “Uno la mira y es como que da seguridad”, opinaron.

Además, respecto a un posible final de la serie, los y las intérpretes señalaron que sería bueno que tenga “una muerte digna”. “Que cuando llegue el final, sea un buen final”,puntualizaron.

Otras Noticias