Viral en redes

Pilar Rubio y Sergio Ramos superan el coronavirus, vuelven a trabajar y celebran a su primogénito

La colaboradora de "El Hormiguero" y el futbolista más fuertes que nunca.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:49

Como es de público conocimiento, Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido de coronavirus, se confinaron en su mansión de Alcobendas (al norte del área metropolitana de Madrid) y ahora sabemos que han superado favorablemente la enfermedad. ¡Enhorabuena!

Hace cinco días atrás, la exreportera de La Sexta dio pistas acerca de su salud al publicar a través de su cuenta personal de Instagram una agradable postal en la que disfruta de su ejercicio diario bajo los primeros rayitos del sol expresando con gran emoción: "¡Por fin!", en alusión a que ha podido salir de casa.

La madrileña publica increíbles postales a través de su Instagram y deleita a sus fans con ellas.

Lo cierto es que en el día de ayer, miércoles 5 de mayo de 2021, la actriz y modelo subió una nueva postal en la aplicación de la camarita mostrándose muy contenta en su coche tras disponerse a compartir de un almuerzo laboral con amigos.

¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría.

Pilar Rubio feliz de poder regresar a sus actividades diarias.

Tras estas palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" reaparecía en su perfil oficial asegurando que todo volvía a la normalidad para ella y, por ende, para su marido. De hecho, antes de almorzar fue abordada por la prensa rosa y explicó cómo está de salud después de haber dado positivo.

Estoy bien, me voy a trabajar ahora mismo que me están esperando. Lo hemos llevado bastante bien todo.

Pero eso no es todo. La artista nacida en Torrejón de Ardoz y el defensor sevillano están muy emocionados de poder celebrar en el día de hoy el cumpleaños número siete de su hijo mayor, Sergio Jr., quien recibió el afectuoso saludo de mamá el cual estaba acompañado por una adorable postal.

La instantánea que compartió la top para homenajear a Sergio Jr. en su día. 

¡Cuántos recuerdos, qué pequeñito eras! Sergio Jr. hoy cumple 7 años. Mi niño, contigo aprendí a ser madre, era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta de que no podía despegarme de ti ni un segundo y así será siempre. Te amo.

De esta manera, la esposa Sergio Ramos se mostró muy orgullosa de su primogénito y no dudó en elogiar a su pequeño en honor a su natalicio. "¡Feliz cumpleaños! Que seas siempre tan feliz y noble. Un ejemplo para todos", sentenció Pilar Rubio.