Suspiros por doquier

Ozge Ozpirincci de “Mujer” protagonizará una serie con el galán turco que más desean las españolas

La actriz que pone piel a Bahar en el exitoso drama emitido por Antena 3, se pondrá pronto a grabar una nueva ficción en la que tendrá como compañero, a un irresistible intérprete turco.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:27

Para todos los fanáticos de Özge Özpirinçci, traemos buenas noticias: hay más de ella y para rato. La actriz se ganó el corazón de varios seguidores a lo largo del globo con su papel de Bahar en “Mujer” y desde ese entonces, a la intérprete, no hay parado de ofrecerle diversos papeles en dramas y comedias de origen turco.

Bahar se ha ganado el corazón de varios alrededor del mundo.

Mujer” finalizó en su país de origen a principios del 2020 y se volvió aún más popular cuando, a mediados del año pasado, se dobló al español. Esto hizo que la ficción estuviese apta para distribuirse por todos los países de habla hispana, cosas que llegó a hacerse y convirtió de la noche a la mañana, en todo un éxito de masas.

Özge protagonizará ahora, junto a Kıvanç Tatlıtuğ, la serie "Una historia submarina".

Ahora, Özge Özpirinçci se encuentra terminando de grabar, su último trabajo. Se trata de “Una historia submarina”, junto al galán, Kıvanç Tatlıtuğ. La actriz comenzó a rodar esta nueva serie a comienzos de este año, en febrero de 2021. Y son tantas las ofertas que le llueven de trabajo que, aunque aún no haya terminado de rodar este material, ya tiene otro en mente.

Algunas partes del set de "Una historia submarina".

Se trata de una ficción que se llamará “Primero y último” y tendrá como protagonista a la actriz de “Mujer” y a Salih Bademci. ¿Quién es este actor? En España lo hemos conocido en la serie romántica “Te alquilo mi amor” y la dupla junto a Özge parece prometer.

Özge mantiene un buen vínculo con Caner Cindoruk.

Si hay algo que caracteriza a la intérprete en redes, no es solamente el número ascendente que cambia día a día en su cuenta de Instagram, sino también, el gran recuerdo que guarda de sus compañeros de “Mujer”. La serie terminó por completo hace más de un año pero actores como Caner Cindoruk (Sarp), suelen firmarle sus fotografías y publicar fotos con la querida Bahar.