No existe el reloj

Ozge Ozpirincci, Bahar en “Mujer”, infartó a todos mostrando sus fotos de juventud

La actriz quiso ser parte de un challenge y compartió en sus historias de Instagram unas instantáneas que dejaron a más de uno boquiabierto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 04:00

A esta altura del año, pese a que pocos meses han pasado desde que comenzó el 2021, ya podemos afirmar que “Mujer” se lleva todos los premios a la serie de televisión más vista en España. De lunes a miércoles, los espectadores de Antena 3 se sientan en sus salas para conocer qué nueva tragedia o giro dramático vendrá en la vida de la pobre Bahar.

Bahar y Ceyda en "Mujer".

En los últimos episodios (y tras la muerte de Sarp), hemos podido ver cómo la protagonista de “Mujer” se ha metido en problemas con Ceyda. Debido al nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan, ambas mujeres podrían estar en grave peligro. Por otro lado, la actitud de Sirin hace temblar a más de uno y Bahar no es la excepción.

La extraña actitud cercana de la malvada hermana hacia Arif está empezando a perturbar a Ceyda y Bahar. Nuestra querida protagonista no quiere interferir en esta situación, pero una sensación oscura le acecha por dentro. ¿Qué estará tramando su hermana esta vez?

Fotografías publicadas por Özge en sus redes sociales de cuando tenía 15 años.

Sin embargo, en la vida de Özge Özpirinçci, no todo es tan turbio como en el pobre destino que le toca vivir a su personaje en “Mujer”. La actriz goza en redes sociales de una inconmensurable popularidad y, desde que la serie ha desembarcado en España y Latinoamérica, sus números de followers se han disparado. Cientos de fanáticos siguen diariamente lo que la intérprete cuelga en su cuenta de Instagram, y una de las últimas publicaciones dejó a todos helados.

En sus historias de la de red de los corazones, Özge quiso sumarse al famoso #20yearschallenge, un “reto” virtual en el cual se debe subir una fotografía de hace 20 años. El pasado 1° de abril, nuestra querida Bahar cumplió 35 años, por lo que nos dejó ver algunas de las fotos de su viejo álbum, ¡cuando apenas tenía 15 años!

Así luce la actriz hoy.

A juzgar por las fotografías colgadas en las stories, la famosa intérprete no ha cambiado en casi nada. Su rostro es prácticamente el mismo que ahora y su sonrisa es exactamente la misma. Por las etiquetas de los amigos que la acompañan en la fotografía, parece que Özge conserva aún dichas amistades, un dato más sobre la actriz que, probablemente, pocos conocían.