SIGUE LA GUERRA

No ha tardado en llegar la reacción de José Antonio Rodríguez a la grave acusación de Rocío Carrasco

La presentadora tildó de "cómplices" a él y a Gloria Mohedano.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:30

En el último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco habló de un tema que muchas personas esperaban escuchar: su no relación con la familia de parte de Rocío Jurado.

Es que la presentadora hizo referencia al motivo por el que ha dejado de hablar con su tía Gloria Mohedano y su esposo José Antonio Rodríguez.

Rocío Carrasco

Al respecto, la cantante puntualizó que, tanto la hermana de “La Más Grande” como su marido, eligieron ponerse del lado de Antonio David Flores, aún en conocimiento de lo que ella dice haber padecido mientras estuvieron casados.

Según las palabras de la hija de Rocío Jurado, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez eligieron en su momento el que creyeron que era “el caballo ganador”, en referencia a Antonio David Flores. “Son cómplices porque sabían la verdad”, los acusó.

Sobre los dichos de Rocío Carrasco, hoy algunos reporteros quisieron sacarle una declaración al marido de Gloria Moheano, quien se encontraba dentro de su coche.

Sin embargo, la reacción de José Antonio Rodríguez a la seria acusación que hizo la presentadora fue de total indiferencia, por lo que no emitió palabra ante los micrófonos.

Otras Noticias