"Vivo con ello desde que nací"

Lucía, la hija de Cayetano Rivera, reflexiona sobre la presión mediática que ha sufrido desde niña

La joven influencer se sincera a través de su Instagram y publica una tierna postal con papá.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:27

Como es de público conocimiento, la primera boda de Cayetano Rivera en Gijón cuando corría el año 2001 fue de enorme interés general para toda España, puesto que él y Blanca Romero hacían creer a sus fans que eran el tándem perfecto.

Lo cierto es que cuando la feliz pareja contrajo matrimonio la exmodelo ya tenía una pequeña hija de casi tres años, Lucía Rivera, quien fue adoptada legalmente por el torero nacido en Madrid cediéndole así su apellido después de la unión civil.

Si bien la niña ya era foco de la prensa rosa, al ser reconocida por el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez la presión mediática fue absoluta, por ello, recientemente a través de su cuenta personal de Instagram la joven de 22 años reflexionó al respecto.

En su último "questions and answers" desde la aplicación de la camarita, la hermosa influencer respondió sin problema alguno a la siguiente pregunta de un follower: "¿De dónde sacáis la paciencia para aguantar la persecución constante de la prensa?".

La explicación de la hija mayor de Cayetano Rivera respecto a la presión de los medios que ha experimentado desde niña.

Tal y como podemos observar, el fan consideraba que era algo negativo tener las cámaras y los flashes constantemente detrás de ella, pero la hija del diestro de 44 años supo cómo manejar aquella consulta y tratar de ser lo más justa posible.

Lucía Rivera asegura que existen épocas en las que se siente más "perseguida" que otras, sin embargo, reconoce no sentirse incómoda con esto porque "vivo con ello desde que nací", dijo. Eso sí, la muchacha aborrece cuando se realizan conjeturas erróneas sobre su familia.

La adorable postal con papá que compartió Lucía Rivera en Instagram.

Finalmente, podemos decir que el verdadero impacto mediático llegó a la vida de la instagramer cuando cumplió su mayoría de edad, no obstante, es ella la que mantiene en constante actividad su imagen pública al igual que lo hace su padre, el esposo de Eva González, a través de sus respectivas redes sociales.

Sin ir más lejos, la instantánea superior en la que aparece Cayetano Rivera con una pequeña Lucía en brazos pertenece a los stories de la primogénita de Blanca Romero, pues solo hace unas horas publicó esta tierna postal que refleja la maravillosa relación que mantienen padre e hija.