LLANTO

Las palabras más duras y el momento más lacrimógeno de Rocío Carrasco en el episodio 9

No pudo contener el dolor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:00

Ha llegado la entrega número nueve del documental de Rocío Carrasco, fragmento de la historia que se está centrando en contar todo lo que prosiguió al ataque que sufrió en su casa por parte de su hija mayor; momento en el que también descubrió que Rocío Flores la estaba filmando con su celular.

Luego de que la adolescente se retirara del sitio para irse al colegio, la famosa reveló que intentó ocultarse de su hijo menor y que Fidel la ayudó ese fin hasta que pudo retirarse de su casa e ir directo al hospital a ser atendida, pues presentaba lesiones en su cabeza que la preocupaban mucho y que terminaron en un traumatismo craneal:

Yo tenía un ataque de pánico, las pulsaciones no me bajaban, Fidel no me podía llevar, yo no quería que el niño viera esta situación.

El triste relato de Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender a las audiencias pues ha confesado que además de no haber denunciado a su hija, ha tenido que concurrir a declarar de igual manera porque la joven junto a su padre ya habían denunciado a la famosa por lesiones a ella, pese a que las cosas sucedieron al revés.

Yo creo que a mí no me duele tanto la paliza, como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel.

Rociíto ha llorado terriblemente al recordar algo que no podía concebir en ese momento y todavía no puede, y es el hecho de que su propia hija que la ha tenido en “el vientre por nueve meses”, quiera ver a su madre presa por algo que ni siquiera ha hecho, como ser violenta físicamente con una menor de edad. Ante al pregunta sobre si ya había perdonado, Rocío Carrasco se sinceró por completo:

Se tendrá que perdonar ella, el día que se de cuenta.

Otras Noticias