¿Cómo es su aspecto?

La sorprendente reaparición pública de Mila Ximénez por las calles de Madrid

La tertuliana continúa firme en su lucha contra el cáncer de pulmón.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:00

Como es de público conocimiento, Mila Ximénez inició el pasado mes de abril un novedoso tratamiento experimental para hacer frente a su cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado en junio de 2020.

Si bien son sus hermanos Concepción, Encarnación y Manuel Ximénez los que se turnan para cuidar a la colaboradora de "Sálvame", llevarla a las consultas médicas y seguir de cerca su estado de salud, es ahora cuando ella decidió salir a pasear por las calles de Madrid sin la compañía de estos.

Claro está que la periodista nacida en Sevilla no estaba sola y, en esta especial ocasión, la acompañaban Belén Rodríguez y un amigo. De hecho, los tres fueron capturados por las cámaras de la prensa rosa que dejaron en evidencia el notable deterioro que ha sufrido la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros.

Las nuevas postales de Mila Ximénez tras su sorprendente reaparición pública.

Tal y como podemos observar en las imágenes, la tertuliana aprovechó del buen tiempo para salir a caminar y demostrar que continúa firme en su lucha contra aquella complicada enfermedad.

Pero las dificultades están a la vista. La exesposa de Manuel Santana ha perdido peso, no puede moverse como antes y luce no solo un aspecto desmejorado sino también débil, provocando así la preocupación de sus seres queridos y fanáticos.

Finalmente, destacamos que el último en zanjar la duda sobre su estado general fue su hermano, Manuel, quien reveló hace una semana al periódico "ABC" cómo se encuentra Mila Ximénez. "Ella está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", sentenció.

Otras Noticias