Cuando la magia, llama

La historia detrás de la intérprete de “Love is in the air” que no deseaba ser actriz

Uno de los personajes claves en la historia de Eda y Serkan comenzó el camino de la interpretación para poder purificarse espiritualmente, sin pensar en dónde terminaría.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:28

¿A quién no le gustaría ser parte del gran éxito del momento? ¿Quién no daría un segundo de su tiempo, para entrar de lleno en “Love is in the air”? Lo cierto es que son varios los que contestarían afirmativamente estas preguntas y tienen sus motivos: a muchos les gustaría vivir en carne propia, la historia de amor entre Eda y Serkan (o por lo menos, vivirla como amigos).

Eda y Serkan están viviendo su historia de amor en la vida real.

Esto es lo que le sucede a Melisa Döngel, quien en la serie da vida a una de las amigas más cercanas de Eda. La actriz, nacida en Estambul en 1999 es alegre, fresca y ha llegado a confesar lo que pocos se animan: la actuación fue en su vida, el inicio de un camino espiritual de sanación.

La intérprete de “Love is in the air” comenzó el camino de la actuación como una forma de relajación y purificación psicológica. Melisa es consciente del largo camino que le queda por delante, del compromiso de leer, mantenerse informada y atenta para su carrera. Con apenas 22 años, esta joven tiene muy en claro que además del mundo de la interpretación, le gustaría poder estudiar psicología, tal como relató a la revista “InStyle”.

Melisa Döngel interpreta a una de las amigas de Eda.

Sin embargo, la actriz tiene otros planes en mente además de sus estudios universitarios: Döngel quiere cumplir su sueño de trabajar en el teatro. Por ahora, la amiga de Eda en “Love is in the air” no ha dado muchos más detalles. No se sabe si desea actuar, ser directora, guionista, productora  o simplemente, correrse del mundo de la pantalla.

Lo que sí sabemos por ahora de Melisa (por todas las entrevistas que ha tenido con diversos medios) es que es una persona alegre, positiva y que sabe vivir el presente. “Si dejas el presente y te quedas atascado en tu pasado o piensas constantemente en tu futuro, te perderás la belleza del momento" llegó a asegurar en más de una oportunidad.

El grupo de chicas de Eda son su gran apoyo.

El éxito de “Love is in the air” en España es realmente inconmensurable, y de ser una comedia romántica con baja audiencia al principio del verano, la historia de Eda y Serkan terminó cautivando a cientos de espectadores en Divinity. Sin embargo, así como las ficciones turcas funcionan en nuestro suelo, también las españolas han tenido lo suyo. A la hora de hablar sobre formatos de éxito que hayan cautivado a Melisa Döngel, la actriz aseguró sin dudarlo que, “La casa de papel” la ha atrapado por completo. ¿Podremos verla pronto en algún formato de este estilo?