EN BUENA HORA

Kiko Rivera ha recapacitado y sorpresivamente ha decidido pedir disculpas: fin del conflicto

El cantante asumió su error y puso fin a la polémica.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:12

“La familia es lo primero”, debe haber pensado Kiko Rivera luego de ver que, a raíz de su pelea con Isabel Pantoja, comenzó a alejarse de otros seres queridos que nada tienen que ver con el mediático conflicto.

Y una de las personas a las que la disputa entre el cantante y la tonadillera rozó es Anabel Pantoja, a quien él había dejado de seguir por considerar que no “le aporta nada”.

Kiko Rivera

A lo que se refería el DJ, es que la colaboradora de “Sálvame” no quiso escuchar “su verdad” y tampoco le brindó apoyo en la pelea que él mantiene con la cantante.

Ese fue el motivo por el que el sevillano dejó de seguir a su prima en Instagram, lo que desató el enojo de la sobrina de la tonadillera, quien se defendió al decir que la guerra era de él contra su madre. “No la mía”, sentenció.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Sin embargo, Kiko Rivera ha recapacitado y finalmente ha reconocido que no hay motivos para que se enoje con Anabel Pantoja, quien se mantiene a un costado del conflicto mediático.

Prueba de que el cantante ha reflexionado, es la fotografía que subió a sus historias de Instagram, espacio en el que compartió una imagen de él y de la colaboradora de cuando eran pequeños.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Allí, el DJ ha dicho que es bueno pedir disculpas cuando uno se equivoca y puntualizó que no permitirá que esta situación haga que pierda la relación que tenía con su prima. “No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa. Te quiero”, finalizó. ¿Aceptará ella las disculpas?