EL GESTO MENOS PENSADO

Kiko Rivera da marcha atrás con Anabel Pantoja y publica una foto que derrite a propios y ajenos

El DJ ha analizado sus últimas declaraciones públicas y ha actuado en consecuencia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:22

Hace algunos días analizábamos el regreso de Anabel Pantoja a la televisión, porque todo parecía indicar que si había retornado porque el clima era más calmo, que cuando se marchó, entonces estaba equivocada. En el contexto de la vorágine desatada por Rocío Carrasco, su vida transitaba una supuesta paz que no tardó en marchitarse ni bien Kiko Rivera retornó de sus vacaciones en Nepal. La colaboradora había sido señalada fuertemente por su decisión de mantenerse imparcial en la disputa que su primo mantiene con Isabel Pantoja, cosa que le costó caro.

Kiko Rivera dejaba de seguir en redes sociales a su “casi hermana”, porque desde su perspectiva no le aportaba nada. Detrás de esa dura frase se escondía otro sentimiento mucho más real y comprensible: Anabel se habría negado a ver las pruebas con las que cuenta el músico y que lo hacen mantener vigente la discusión con la tonadillera. Esa cobardía para tomar posición lo agotó y en el medio de una transmisión de “Sálvame” le informó que cortaba todo el vínculo con ella hasta que cambiara la actitud.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en una noche de festejos.

Sin embargo, parece que en las últimas horas el primogénito de Pantoja repasó sus actuaciones y cayó en la cuenta de que si termina con su prima, entonces cada vez le quedan menos familiares a los que echar mano. Eso sin considerar que realmente la quiere, pues ha compartido con ella prácticamente todo en la vida. El momento de introspección lo ha finalizado con una postal que colgó en su perfil oficial de Instagram y sorprendió a todo el mundo.

“Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa”, escribía Kiko Rivera sobre una célebre fotografía de él con Anabel cuando ambos eran niños. Vale destacar que además la mencionaba en la publicación, de manera que sí o sí la colaboradora se debe haber anoticiado de ese lindo gesto público de pedido de disculpas, aunque ella no ha replicado la fotografía en su cuenta ni ha hecho mención al tema.

La fotografía de Kiko Rivera con la que le ha pedido disculpas públicas.

Es muy destacable el espíritu reflexivo de Kiko Rivera y la grandeza de reconocer errores en pos de salvar los vínculos, pero cabe pensar que quizás ha recibido la ayuda de algún familiar en ese proceso. Estamos pensando en Irene Rosales, quien siempre se ha caracterizado por ser nada cizañera y cada vez que ha podido ha colaborado para que su marido esté bien con sus parientes. También pudo haber sido Isa Pantoja, pues en el último debate de “Supervivientes” aseguró que si tenía oportunidad, intentaría mediar con su hermano.