INESPERADO

Kate y Guillermo dan su brazo a torcer con Harry y Meghan Markle por una razón: "Lo hacemos por él"

Poco a poco los ánimos comienzan a calmarse y tanto Harry como la exactriz pueden respirar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:48

Gestos van, gestos vienen. Un día más de tímidos acercamientos se pueden leer entre líneas tras las últimas acciones de la Familia Real hacia Harry y Meghan Markle, quienes hoy celebran una de las fechas más importantes de sus vidas: el cumpleaños número dos de Archie, su adorado primogénito.

Hoy es de esos días especiales para recordar entre los Sussex, quienes seguramente no dejarán pasar la ocasión especial para agasajar al benjamín de la casa, quien pronto se convertirá en el hermano mayor de su hermanita que espera nazca en este verano.

Desde "Buckingham" la fecha no paso por debajo de la mesa y todo indica que la primera en saludar al pequeño Archie por su cumpleaños ha sido la abuela política de Meghan Markle, la Reina Isabel, a través de un cariñoso posteo en la red social Twitter, deseándole un gran día.

Lo mismo, para sorpresa de muchos, ocurrió desde las redes de "Clarence House". El Principe Carlos y su esposa Camilla, han extendido a través de sus canales de comunicación un mensaje de felicitación con una tierna foto del Principe Carlos, junto a su hijo Harry y Archie cuando apenas tenía meses de nacido. Por esta ocasión, el padre deja a un lado sus diferencias con el y Meghan Markle para acercarse a su nieto, al menos de forma virtual.

Pero sorpresiva fue la iniciativa en favor del pequeño Archie, por parte de los Duques de Cambridge (aunque se sortea que lo hicieron de forma privada), el Príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes se sumaron a los gestos familiares de los Windsor, saludando a Archie Harrison, quien en este caso es sobrino de los de Cambridge.

Esta apreciación en particular, resulta sorpresiva, al menos de forma positiva y sortea la posibilidad de nuevos acercamientos entre el esposo de Meghan Markle y Guillermo, quienes se han distanciado desde hace tiempo, y no ha sido sino por medio de la fatídica noticia del fallecimiento del Principe Felipe, que los hermanos han retomado contacto.

Se espera que en algún momento, los de Cambrige, Harry y Meghan Markle den un paso adelante hacia la reconciliación.

A pesar de que las comunicaciones solamente son hacia Harry, sin un claro intento hacia la Duquesa de Sussex, es posible, según la revista "¡Hola!", que el Príncipe se comunique vía Skype con su abuela, la Reina Isabel para que Archie pueda saludarla y está le felicité al menos a través de la tecnología. Se desconoce si Meghan Markle participará en la conversación, pero sería para la Soberana un bonito detalle, en consideración con las últimas semanas tan difíciles para ella.

En pasadas navidades, Archie le pidió a su bisabuela una wafflera y esta se lo concedió. ¿Qué pedirá el hijo de Meghan Markle esta vez a su generosa bisabuela?