Aferrada a su estilo

Jorge Javier Vázquez y un batacazo inesperado a Isabel Pantoja: "Ella permanece inalterable"

El presentador de televisión lanzó una estocada maestra a su "amiga" Maribel.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:53

Como la mayoría sabe, Isabel Pantoja reapareció por todo lo alto para formar parte del novedoso certamen de Telecinco, "Top Star", después de estar varios meses confinada en "Cantora" y guardando absoluto silencio a pesar de que estallara la rencilla filial con su hijo Kiko Rivera.

Ahora bien, recientemente fue Jorge Javier Vázquez la persona que se pronunció al respecto y, a decir verdad, no fue para nada amigable. ¿No lo sabías? A través de su blog en "Lecturas", el presentador de televisión se dispuso a dar un batacazo inesperado a la artista de fama internacional.

A las primeras de cambio asegura que no ha estado encerrada, sino cuidando de su madre, que es una cosa bien distinta. Reaparece Pantoja y lo hace como siempre. La pandemia y la ruptura con su hijo no ha hecho ni la más mínima mella en ella.

Tras estas primeras palabras, el conductor de "Sálvame" explica a sus lectores que no consigue entender a la cantante de copla y rancheras andaluza recalcando así que "la vida pasa y la folclórica no evoluciona". ¡OMG!

Isabel Pantoja reaparece en la rueda de prensa de "Top Star" y Jorge Javier le recuerda su rencilla con Kiko Rivera.

Sigue aferrada al estilo Pantoja y exhibe la misma marca de ayer, de hoy y de siempre. Gestualidad lenta y afectada, miradas intimidatorias, suspiros de España, frases ampulosas con poco fuste. Lo de siempre.

Lo cierto es que tras indicar y recordar que no cede a la pelea mediática con su primogénito, es decir, no es capaz de demostrar sentimiento alguno por ello ni contar que ha tenido un mal año a causa de este conflicto, el escritor nacido en Badalona tildó de "carpetovetónica" a la tonadillera y reconoció que podríamos haber quedado "postrados a sus pies" de ser así.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez se animó a lanzar una estocada maestra en contra de Isabel Pantoja al asegurar que en el nuevo reality show tiene a un grupo de séquito que se encarga de alimentar continuamente su inabarcable ego.

La vida sigue y ella permanece inalterable. No es un piropo. Es la constatación de que no te importa más que tu mismidad, y eso es agotador para una misma y sus circunstancias, sentenció el empresario teatral.