Tenso momento

Furia e indignación: Adara Molinero denunciará a Ivana Icardi por hablar de su hijo

La novia de Hugo Sierra grabó un vídeo para MTMAD hablando del pequeño Martín.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:28

Ivana Icardi comenzó a salir con Hugo Sierra el pasado año, estuvieron juntos durante todo el confinamiento y probaron la convivencia. Poco a poco se fueron convirtiendo en una de las parejas más consolidadas del ambiente. Ahora los tortolitos se encuentran esperando a Giorgia, su primera hija en común, están muy emocionados. El uruguayo tiene un hijo de dos años llamado Martín fruto de su relación con Adara Molinero.

La hermana de Mauro Icardi muestra su día a día en redes sociales, está preparando la habitación para recibir a su niña. En las últimas horas, grabó un vídeo para MTMAD en el que habló de su relación con Martín, el otro hijo de Hugo, y generó mucho revuelo. Adara Molinero se enfureció tras escuchar las declaraciones de la influencer.

“Cosas que yo haría, Hugo no las hace. Pero yo por no entrar en conflicto, siempre trato de respetar la forma en la que él cría a su hijo, aunque tampoco le resulta fácil porque pasa poco tiempo con él, y supongo que su madre tendrá una forma de criarlo”, expresó Ivana Icardi. Quiere mucho al niño, contó que este le dice “nana”, pero que aún no entiende el papel que ella ocupa. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra esperan a su primera hija.

El niño es una ternura.

La hermana de Mauro Icardi también contó que con Adara Molinero no tiene relación porque de los asuntos de Martín se encarga Hugo. Cree que es difícil formar un vínculo con alguien que no ves nunca. Las veces que se han cruzado no han hablado y a ella no le gustan las cosas forzadas. Cree que la exnovia de Hugo puede quedarse tranquila con ella aunque no la conozca. 

Hugo Sierra y Adara Molinero tuvieron un hijo llamado Martín.

Adara Molinero se enfureció al escuchar las palabras de Ivana Icardi y publicó su descargo: “Yo nunca he sacado a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo hablando de mi hijo. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme”. La novia de Rodri Fuertes rompió en llanto, estaba desesperada. Luego de una ducha, con un tono más relajado, contó que tomará cartas en el asunto y la demandará.

Voy a hablar ahora mismo con mi abogado para denunciarla.