La buena nueva

Felices 63 años: Lolita Flores celebra su cumpleaños de una manera única y llena de arte

La cantante y actriz continúa derrochando talento.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:35

En el día de hoy, jueves 6 de mayo de 2021, Lolita Flores celebra por todo lo alto su cumpleaños número 63 y, a decir verdad, luce más radiante que nunca. A buen seguro, la estrella festejará con sus seres más queridos en los que se destacan sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, como así también su nieto Noah que la tiene loca de amor.

Como la mayoría sabe, actualmente la intérprete de "Sarandonga" está viviendo una etapa llena de plenitud y prosperidad gracias al éxito que está cosechando tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Enhorabuena!

Si bien proviene de una familia de artistas y según la prensa local fue "la niña más fotografiada de 1958", año en que vio la luz, la cantante y actriz logró con mérito propio resaltar en el mundo artístico al igual que lo hicieran sus padres: Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla".

De momento, te contamos que "La bailaora" decidió revelar a sus más de 517 mil seguidores en Instagram que celebrará su natalicio de una manera única y, por supuesto, llena de arte. Sí, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace años, continúa levantando bandera en lo más alto porque en su sangre corre un talento nato que en este caso parece proceder de generación en generación.

Lolita Flores estrenará obra teatral y recibirá así sus 63 años.

Os esperamos el día 8 de mayo con 'Llévame hasta el cielo'. Estamos sólo un día, recién estrenados mis 63 años, allí nos vemos gracias de corazón.

Tras estas palabras, la hermana de Rosario Flores nos regaló esta maravillosa postal en la que aparece arriba de las tablas haciendo una de las cosas que más le gusta: actuar, ponerse en la piel de alguien más y deslumbrar con su interpretación.

Como ella misma lo anticipó, la artista nacida en Madrid estará este próximo sábado en el Auditorio Felipe VI de Estepona protagonizando la mencionada comedia junto a Luis Mottola. ¿La hora exacta de la obra teatral? A las 19:00 horas. ¡De lujo!

Finalmente, resaltamos que Lolita Flores cosechó un sin fin de mensajes a favor en la aplicación de la camarita por parte de sus fanáticos que no han perdido la oportunidad para felicitarla y elogiarla por "otro gran éxito asegurado", dijeron.
 

Otras Noticias